Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona original me gustan las fiestas y darle lo mejor a todos los que me rodean
- Novia Adicta
- 1,424 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2021
Brides, Ahora es el turno del ramo ¿Qué estilo les gusta más? >> Ramo de novia 2017 >> Ramo de novia 2018 Sigue por aquí -> Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola hermosas brides, les cuento que estamos próximos a hacer nuestra sesión casual! Muero de emoción pues estamos eligiendo el lugar, después de mil locaciones sugeridas por el fotógrafo quedaron dos...
Hola !!! Yo me caso el dia 7 de enero en guadalajara. Nuestra boda sera sensilla y romantica estoy ansiosa por que llegue el dia ,mis colores seran beige con tinto solo tengo una dama de honor y las...
Hola a todas! Podrían asesorarme en cuales son las mejores opciones para una linda boda en Playa, desde el Hotel hasta los pequeños detalles, no tengo idea de donde empezar y que debo y no hacer. Por...
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Buenas tardes Chicas Alguien sabe donde puedo conseguir estos abanicos aqui en Monterrey Excelente fin de semana ABANICO
Mayoría de A: Novia romántica empedernida Eres una princesa que ama a su príncipe azul. Para ti, el amor no existe sin romanticismo. Necesitas sentir que tu novio piensa en ti y que te lo demuestre,...
Hola chicas me caso en diciembre, ya tengo casi todo listo, la boda sera estilo campo, vestido corte princesa en blanco y plateado, estoy emocionada.
La verdad yo quede super emocionada mi novio me propuso matrimonio cuando bajamos de saltar en paracaidas fue una cosa de otro mundo ?? toda mi familia estaba ahi y yo ni enterada el organizo todo ...
Hola hermosas, Segunda pregunta de nuestro test para saber si somos novias románticas: 2) Tu FM olvida el día de San Valentín: ¿Cúal es tu reacción? A. No lo soportes y le armas un mega pancho. B. Te...
Brides! Que dice su contador? El mio ya es muy pequeño!! La emoción Pues ahora les quiero compartir un poco de mis prepativos vintage. Debo agradecer a mis papás que han sido de super gran ayuda en...
Hola princesas, Quinta y penúltima pregunta del test de la novia romántica 5) Recibes 10 mensajes (whatsapps) o más de su parte cada día. Para ti es: A. Insuficiente, necesito más mensajitos de él...
Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...
¡Buenos días preciosas! Seguimos con las batallas de complementos ¿qué anillo de compromiso escogen? >> Fino Extravagante Siguiente batalla -> Guantes de novia ¿descubiertos o completos? ...
HOLA guapas les enseñó mis burbujeros como los ven????
1 Shots indicadores de lugar 2 Botellas miniaturas de recuerdo 3 Una barra de tequila 4 Jarritos de tequila 5 Margaritas para todos
Hola chicas como están? Me encontré una nota de una boda de Moscú que es considerada de las más caras del mundo ya que tan solo el vestido costo 11 millones de pesos y hubo 900 invitados.
Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...
Hola¡¡¡¡ quisiera saber su opinion a varias ideas que tenemos con respecto a nuestra niña: a) que lleve un vestido que ella escoja b)vestido parecido al de las damas (con el color que elegimos para...
Hola soy Mayanin!! Me caso en Misantla, Veracruz. Mi boda será por la tarde-noche y el color que escogimos será rojo con blanco.
Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Aquí les traigo algunos vestidos de novia de algunas famosas cual es el que mas les agrada chicas Alessandra rosaldo Salma Hayek Paulina Rubio Eva Longoria Angelica Vale Sherlyn Angélica Rivera Thalia...
Hola princesas, Esta batalla es interesante, ¿cuál collar prefieren? >> Discreto >> Llamativo Siguiente batalla -> Uñas de boda: ¿french o de color?
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola chic@s, quería preguntarles ¿pusieron mesa de regalos o de dinero? ¿Qué consideran que es mejor?
Hola hola!!!Seguimos con el tema de las bodas ecológicas, por ahora ya hemos visto ideas sobre el vestido y las invitaciones de papel semilla, de los cuales si aún no han visto l@s invito a ver los...
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres...
Ya vimos en un debate anterior los tipos de chicos con los que tal vez salimos,ahora les toca a ellos. Tipos de chicas
Hola hermosuras.. fijense que estoy como decirlo en ascuas.. jajaja... fijense que hoy en la mañana me dije a mi misma... mi misma jajaja habla ya con la fotografa... una amiga de mi mom... y que...