La verdad yo quede super emocionada mi novio me propuso matrimonio cuando bajamos de saltar en paracaidas fue una cosa de otro mundo ?? toda mi familia estaba ahi y yo ni enterada el organizo todo
Qué romántico!!!! Muchas felicidades !! Mi prometido me lo propuso el día de mi cumpleaños su casa a media cena familiar (su familia y la mía juntas) , mi mejor regalo de toda mi vida!
Que original y extrema forma de pedirte matrimonio nena!! Seguramente fue muy romántico!! Mi ahora esposo me pidió matrimonio en un restaurante muy bonito al que me llevo a cenar, contrato un mariachi para que, mientras ellos nos tocaban canciones super romanticas el saco el anillo y me dijo que queria que me casara con el, jaja no le conteste porque me solte llorando pero lo abrace y le dije que lo amaba!
Awww que bonitooo nena!! nuestros anillos son muy parecidos que buen gustoo de nuestros FM hahahaha.. a mi me propuso matrimonio el día de SU cumpleaños le regalé un viaje a Canadá y cuando estabamos turisteando en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad pumm que se arrodilla y me da el anillo y lo más increíble es que contrato una sesión de fotos de 2 hrs por tooda la ciudad yyyy tomaron fotos del momento!! lo tengo toodo en fotos y en video! y muero de la risa cada vez que veo mi cara en el mero momento hahahahaha!!
Ver mensaje citado
Wowww si que son parecidos es muy hermoso
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi mente lo pidió cuando yo iba saliendo del aeropuerto Ahí estaban todos sus amigos con playeras que decían Marry me También había mariachi y todo jaja ! Fue muy hermoso !
Ver mensaje citado
Wowww imagino el paisaje En verdad ? Me lo muestras?
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, ahí nos hicimos novios!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que aventura extrema!!! a mi me lo propuso en el santuario de las luciernagas q teniamos solo para los 2 xq fuimos un dia entre semana y casi nadie va, de pelicula! y tu anillo es bastante parecido al mio!! felicidades!!!
Ver mensaje citado
Siii una hermosa experiencia de mi anillo estoy enamorada y pffff el salto es de las cosas mas increibles ese fue nuestro tercer salto y estoy fasinada con la experiencia, deberias hacerlo no te arrepentirás
Que hermoso *O* , a mi me lo pidió en mi cumpleaños , me dijo que había invitado a unos amigos suyos a mi cena de cumpleaños , yo estaba muy enojada , sólo quería pasarla con el y al final todo era parte de , el ya tenía preparado toda una cena romántica con velas y rosas en la mesa para pedirme matrimonio, en un restaurante italiano, fue muy hermoso~