Ir al contenido principal
Monica
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy una persona original me gustan las fiestas y darle lo mejor a todos los que me rodean

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2021

1738días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Quién paga?
Monica en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 01:19

Chicas tengo muchaaaas dudas una boda en playa, los novios pagan hospedaje y voletos de invitados o ayudan con algo HELP ME! se que es dependienso a veces los novios ayudan por ejenplo con los...

Ani Osuna, miércoles 9-Ago-17 20 4,798
Monica
Ayuda! El programa de la boda
Monica en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 22:16

Alguien que sepa de planeacion, eh visto varios debates pero no es lo que busco, quiero saber por ejemplo es la entrada luego vals despues primer baile juntos (¿o es lo mismo?) baile con papas luego?...

Nelly, lunes 11-Abr-16 9 129
Monica
Emocionada... ¡Encontramos el lugar ideal para casarnos!
Monica en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 23:07

¡Holaa chicas!Bueno pues estoy bien emocionada, el dia de hoy mi amorcito me acompaño a buscar empleos ya me harto el jefe que tengo pero en fin.. En el camino le mostre un reataurant que me encanta...

Dulce, domingo 10-Abr-16 13 108
Monica
Quiero perder peso
Monica en Belleza, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:15

Chicas así como dice mi titulo mi prometido y yo empezamos a cuidarnos el hacer ejercicio para tonificar, marcar y pues ami me toca bajar esos kilitos de más que subi por sedentarismo y por falta de...

Carla, domingo 11-Oct-15 24 278
Monica
Cuanto cuesta la ceremonia civil
Monica en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:01

Les cuento ya tenemos la quinta, banquete mesas vestido solo es de elegir cual, ese me lo haran con dos meses de anticipacion, en si ya tenemos todo separado y eso es un gran avance solo nos falta...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 19 526
Monica
Me estoy haciendo viciosa
Monica en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:02

A pocos puntos de ser novia adicta y como dice jajaja pues hace unos días estaba en casa renuncie de mi antiguo trabajo después de dos años me di mis merecidas vacaciones que me ayudaron mucho para...

Jan!!!, jueves 1-Oct-15 10 104
Monica
Ideas para invitaciones puzzle
Monica en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Mi pareja y yo queremos las invitaciones así estamos vueltos locos, sera algo demasiado intimo máximo entregaremos como 20 invitaciones y queremos hacerlas nosotros, alguien ah echo algo parecido que...

Itzel, lunes 28-Sep-15 6 669
Monica
Una boda diferente
Monica en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola chicas soy nueva por aqui y estamos a un año dee casarnos, la verdad estoy sin decidir, queremos algo pequeño pero bonito que toods queden hablando de nuestra boda, quisiera una quinta pero solo...

Carmen, viernes 10-Abr-15 6 218

Grupos generales

Artículos por temas