Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León

Quién paga?

Monica, el 11 de Abril de 2015 a las 01:19 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas tengo muchaaaas dudas una boda en playa, los novios pagan hospedaje y voletos de invitados o ayudan con algo
HELP ME!
se que es dependienso a veces los novios ayudan por ejenplo con los hospedajes y ellos pagan su vuelo pero pues seria demaciado caro no cren?
que seria lo correcto?

20 Respuestas

Última actividad por Ani Osuna, el 9 de Agosto de 2017 a las 22:18
  • Ani Osuna
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Ani Osuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica se refiere a pagar las habitaciones de los invitados y su transporte de su ciudad de origen. Además si es su boda, que haga lo que ella quiera. Al final la gente que de verdad quiera estar con ella, estará.

• Responder
  • Silvia
    Sinaloa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen dinero para ir a un lugar de playa y pagar el banquete a sus invitados, mejor ni se desplacen a otro lugar y háganlo en la ciudad donde vivan. Es de muy mal gusto pedirles que cada quien pague. Yo creo que las parejas deben ver su realidad económica y no aspirar a algo que este fuera de su alcance forzando a los demás a que paguen.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí muñeca, mira me caso en the royal playa del carmen Resort!! Lo puedes buscar en los proveedores y que te envíen la info!!! Feliz noche linda!!!
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nena.. todos los hoteles donde se celebran bodas te hacen descuentos y paquetes... y te sugiero que tambien cotices en otros hoteles cercanos o de diferentes precios, cuando dices que es para una boda obtienes descuentos y les das varias opciones a tus invitados Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de nada (: busca hoteles de todo tipo de precios... 4 o 5 estrellas, con desayuno.. o ya de plano hoteles de paso y ellos tenga para elegir
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si moni x q la situación no es tan fácil jejeje y mejor eso lo podrías ocupar en otras cosas.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! y gracias buscare tbn ahi ya hicimos unas cotiazaciones y nos agradaba pero no dsba opcion a hospedaje quiza buscando bien lo encontramos
    Me encantaria que me pasaras los datos del hotel jejej
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es que leia los paquetes solo habitacion para la novia de tal hora a tal hora tipo para arreglarse pero jamas se me.ocurrio para los.invitados quiza preguntando hacen quiza algun descuento jeje
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la boda queremos que sea en la playa somo fam y testigos por ejemplo mis suegros mis cuñadooos mi mama y los testigos y fam que tengo viviendo ahi en quintana roo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se pensar que se debe sumar esos gastos y ver que la cifra se eleva por mucho decepcina pero como dices a los que le importamos haran lo posible
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso hare buscare precios y enviarselos Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad si tenia la duda y si veia un gasto demaciado exagerado
    Tienes toda la razon gracias linda!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema también, mi novio tiene family de Aguascalientes y Monterrey pero ellos pagaran su viaje y hospedaje
    Una boda es un gasto enoorme y sería demasiado el pedir que todavía se pague eso
    Lo que pueden hacer es buscar hoteles cercanos al lugar donde se hará la boda, busquen hoteles buenos y con diferentes precios y que les puedan hacer descuento por ser varias habitaciones, ya que ellos se pongan de acuerdo

Yo pienso que quien de verdad quiera acompañarles hará los sacrificios necesarios para estar
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas y uno paga su boleto y hospedaje solo nos dicen q confirmemos jajaja de hecho yo haré lo mismo jejeje
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hiicts el debate nena, yo me quiero casar por la iglesia en la playa pero era abrumador pensar que tenia que pagar tanto pasajes como hospedaje Smiley ups

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los novios se encargan de conseguir descuentos en hoteles y proporcionarles a los invitados dichas opciones. Cada invitado se encarga de hacer su reservación y pagar sus gastos.

Sin embargo los gastos de los papás si los cubren los novios e incluso de los abuelos. O al menos así ha sido en las bodas a las que yo he asistido.

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a bodas destino y cada invitado paga su hospedaje y su pasaje. Pero por lo regular para hacer la boda tienen que asegurar cierta cantidad de habitaciones, así que por eso nos preguntan antes y hacen la reservación a nuestro nombre porque esas habitaciones ya el hotel sabe que son para quienes van a la boda, porque a veces todo el hotel está ocupado y si llegan invitados sin reservación tienen que quedarse en otro hotel.

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muñeca, nosotros somos colombianos, pero vivimos en df y nos casaremos en playa del carmen. es decir todos los invitados vienen de colombia (es una boda destino). Como contratamos directo con el hotelarrow-10x10.png, a los invitados les dan un descuento por el hospedaje, pero revisando booking y expedia.com ya vimos que sale mas barato por esas paginas reservar. En nuestro caso cada invitado paga su voleto y su estadia!!! como son varios dias, son como vacaciones y aprovechamos para hacer una boda de varios dias y tener diferentes eventos.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo hablamos con el hotel para que haga una promocion y avisamos a los invitados no? la verdad me duele que les salga caro pero pues tbn lo pueden ver como unas vacaciones mas..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues lo q he visto es q cada quien paga su hospedaje y vuelo, aunque claro hacen descuento en el hotel por la boda, no es tanto pero si se ahorran unos pesos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas