Ir al contenido principal
Malleli
Malleli

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3030días 7hrs
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
B
Mi lazo !!
Bren, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:39

Hola comunidad como no había venido al df desde hace unos meses no había podido mostrarles mi lazo !! Ese lo tenemos comprado desde hace un año jaja cuando empezamos a ver lo de la boda (que era en...

Karen, lunes 21-Dic-15 33
Ana  Laura
A 3 dias!! que nervios
Ana Laura, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Hola chicas, pues ya me caso el sábado!!Encontre un salón donde me harán manicure, pedicure, aplicación de gelish, peinado y maquillaje por $1,200. Y me regalan tratamiento para el cabello y...

Kaleb, jueves 17-Dic-15 19
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Malleli
Nuestra boda m y m las zapatillas de la novia.
Malleli, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola chic@s! Que creen después de mucho buscar las zapatillas de mis sueños encontré estas que me hicieron muy feliz justo las quería así con un el detalle de un moñito enfrente, también me compre...

Janeth, martes 15-Dic-15 64
Naye
!! mis zapatillas de boda!!
Naye, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...

Naye, lunes 14-Dic-15 23
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...

Isabu, viernes 18-Dic-15 75
Melina
A un día!!! mi liga!!!
Melina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!

Osita, viernes 11-Dic-15 26
Betzaira
Mis uñas... un fraude :(
Betzaira, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...

Sandra, jueves 10-Dic-15 44
Yessica
Mi último aniversario de novia así lo vivi
Yessica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola hermosas BRIDES como están pues les cuento que el día 9 de dic cumpli meses de noviazgo con mi novio y me tenía una súper sorpresa y me regalo otro anillo de compromiso con diamantes bueno no...

Shantall, viernes 15-Ene-16 14
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Tania
A 3 dias y Álbum de firmas...
Tania, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Hola hermosas brides estoy a 3 días y ya nos entregaron nuestro álbum de Firmas super me encanto... ayer fuimos a cenar y hoy entregaremos los burbujeros y ya...hoy también hablo con el Florista el...

Carolina, viernes 11-Dic-15 38
Areshia
De que color sera tu boda?
Areshia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 57
Daniela
A 1 día y horas...
Daniela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Holaaaa estoy a un día y unas cuantas horas, aun no me entran tántos nervios y esperó así seguir jajajajajajajaja la creo, ya ancio que llegue el dia, felicidades a las q están igual q yo y a...

Pushen, miércoles 9-Dic-15 8
Alejandra
Robo de invitaciones :(
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola Chicas soy nueva en esto, Mi nombre es Alejandra hace alrededor de 3 meses fuí al centro a comprar mis invitaciones (Justo a la calle Palma Norte 506 Centro Historico Distrito Federal) "Arte...

Ivette, domingo 13-Dic-15 42
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Emma
Siete estilos de novia: ¡El velo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Koony, viernes 26-Feb-16 535
Emma
Siete estilos de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:35

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Koony, viernes 26-Feb-16 339
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los aretes!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Koony, viernes 26-Feb-16 342
F
Recuerditos comestibles
Fernanda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:20

Trufas y galletas con la fecha de la boda :

Gaby, martes 8-Dic-15 13
Victoria
Mi marcador dice 3¡¡¡¡¡¡
Victoria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hello niños y niñas pues asi como ven mi contador dice 3 dias, y les hago un recuento salon liquidado, iglesia liquidada, civil liquidado, luna de miel liquidada. que nos falta, los detallitos o...

Lunamich, miércoles 30-Dic-15 18
Brenda
A 4 dias mis detalles
Brenda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Hola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando...

Malleli, martes 8-Dic-15 37
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23
Marcela
Zapatillas para novia
Marcela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Estas quedan muy bien con un vestido de encaje y el detalle del moñito le da ese look romántico

Mayra, domingo 13-Dic-15 19
Myrna
Feliz mi topper. a solo 10 días
Myrna, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.

Magaly, miércoles 9-Dic-15 26
Areshia
Biblia,cirio y rosario.
Areshia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:55

Chicas acabo de ir por mi biblia, cirio y rosario. Mi mamá los aparto y tenia el miedo de que no me gustarán pero hoy que fui por ellos. O sorpresa. ME ENCANTARON!!!!! Les dejo una fotito.

Mariana, lunes 7-Dic-15 10
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
M
M & s mis ramos
Marisol, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Buenas tardes comunidad ! Estoy a tres días vuelta loca , aún con muchos pendientes y eso que empeze desde cuando a organizarme jeje, pero no pierdo la fe de terminar todo a tiempo .Me encuentro con...

Marisol, jueves 3-Dic-15 17

Grupos generales

Artículos por temas