Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Llego mi anillo y de la mejor forma...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3165días 14hrs
Karen
Mi despedida de soltera... inesperada!
Karen, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Bueno les cuento que el dia de ayer las damitas me organizaron la despedida de soltera, fue sencilla pero fue algo que no esperaba, una bonita experiencia y unica en la vida, fueron muy poquitas...

Yuri, miércoles 11-Nov-15 17
Omar
Comprometiéndome. ¡el inicio del todo!
Omar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Siempre camine por la vida sintiendo que era inmune a las redes del matrimonio. Y no porque no creyera en él, ya que tuve siempre un gran ejemplo de vida con mis padres. Simplemente no sentía que la...

Omar, miércoles 25-Nov-15 50
Paola
Amar es...
Paola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Hola chik@s les comparto dibujos de EL CHICO DETERGENTE , así esta en facebook y claramente explica como es el amor en pareja con un poco de humor, espero les guste!! ...

Carlos y Jessica, martes 1-Nov-16 30
Lezlye
Primer pelea con mi dama principal
Lezlye, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola chicas... Pues así como lo leen.. mis damas y yo tenemos un grupo de whats y hoy tuvimos un pequeño inconveniente. .. les pedí a mis damas ir d Converse para la sesión de fotos y para hacer amgo...

Ana Karen & Christia, sábado 7-Nov-15 33
Erikita
Sonrisas ????
Erikita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:18

: Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me...

Ivette, viernes 6-Nov-15 30
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Areshia
Muestren sus aretes y collar.
Areshia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hermosas estoy feliz porque mi abuelita me regalo mis accesorios (collar y aretes) para mi boda. Me encantaron. Ahora presuman los suyos.!!! Estos son mis accesorios.

Gabriela, lunes 9-Nov-15 16
Denizli
Chicas lindas mi peinado !!?
Denizli, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:46

Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???

Denizli, miércoles 4-Nov-15 58
Paola
Mi maquillaje y peinado
Paola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Hola chik@s , sólo quiero mostrarles el maquillaje y peinado q use en mi boda, realmente quería algo fuerte y labios rojos, y a pesar q mi pelo era de medio a corto, mi estilista hizo magia me encantó...

Daisy, domingo 22-Nov-15 49
Tere
Prueba de peinado y maquillaje mode on !!!
Tere, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Que tal quede chicas es una probadita de lo que me harán para mi gran día la verdad quise ir totalmente fuera de lo común que tal!!! Me maquillaron un ojo de un tipo y el otro más tenue le dije que...

Paola, miércoles 4-Nov-15 46
J
¿de un solo color o gama de colores para mis damas?
Joselyn, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había...

Gabriela, lunes 9-Nov-15 11
Alejandra
Mi velo!
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Miriam
Orando por tu esposo de la cabeza a los pies.
Miriam, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola Brides y Grooms, esperó estén teniendo una excelente semana y agradable día, avanzando en sus planes. Andando por ahí navegando en internet encontré lo siguiente... Tomado del libro "La esposa...

Tere, jueves 5-Nov-15 12
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76
K
Aretes
Karina, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola me pueden dar su opinión que tipo de aretes creen que seria mejor si mi vestido es alto (transparente, con encaje y una que otra piedra salteada de swarovski) , tiene cinto brillos o plateado,...

Paola, miércoles 4-Nov-15 6
Brenda
Bienes separados o mancomunados? $$$
Brenda, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:19

Hola radiantes Brides!! Traigo el tema de bienes separados o mancomunados. Cuando te casas nunca piensas en divorciarte pero es un requisito decidir esta cuestión ahora! Gracias a Dios a mi novio y a...

Anabel, martes 10-Nov-15 39
Noemi y Luis
Nuestra luna de miel
Noemi y Luis, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:48

LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 37
Verónica & Ricardo
Experiencia con mis damas.!!!
Verónica & Ricardo, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Holaaa hermosas... como estan, les cuento que ayer mi fui con 2 de mis damas de honor de compras al Df. Nos decidimos por el vestido dorado es el mismo diseño del vestido color vino. . La verdad que...

Paola, miércoles 4-Nov-15 7
Ana Karen & Christian
Mi estresante mañana...
Ana Karen & Christian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola a todos, quisiera desahogarme con ustedes de la que fue una mañana estresante. El dia de hoy me tocaba llevar nuestros documentos al registro civil y quede con los testigos de mi prometido de que...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 16
Karen&mario
Solo 3 dias.!! sorpresas y avances
Karen&mario, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola . les comparto que faltan 3 dias para mi boda y la vdd esque aun no lega el nervio ni nada jeje les comprato algunas d mis avances y fotos de mi despedida !! y pokito mas.

Ayme, domingo 8-Nov-15 20
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:06

Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...

Bárbara, miércoles 4-Nov-15 28
M
Vestido damas !
Mariana, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola comunidad !!! Les dejo el vestido que me hicieron para una dama de honor !! Como lo ven ?

Paola, miércoles 4-Nov-15 63
Marissa
Definiendo vestido de mis bridesmaid
Marissa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:38

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 28
Lucia
Mi inspiración para vestidos de damas!
Lucia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas!!! Pues después de un tiempo estoy de regreso con todos mis avances, yo tenía pensado comprar los vestidos de mis damas en Liverpool, pero en internet vi este vestido que me encantó!!! Y a...

Maria, miércoles 4-Nov-15 13
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Celia & Cesar
Ayudaaaa!!! luna de miel + dias fertiles
Celia & Cesar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh...

Fernando, sábado 7-Nov-15 31
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454

Grupos generales

Artículos por temas