Que tal quede chicas es una probadita de lo que me harán para mi gran día la verdad quise ir totalmente fuera de lo común que tal!!! Me maquillaron un ojo de un tipo y el otro más tenue le dije que pestañas no pero el gran día siiii
Ver mensaje citado
Yo muy bien, hoy subí el debate mi maquillaje y peinado, me case el 19 sept y estuvo increíble..... Tip, te recomiendo q pidas a tu maquillista q t ponga fijador, para q sudando por la bailada no se te caiga...y el labial no quede en el vaso
Ambos maquillajes lucen muy bien!! a que hr es tu boda? personalmente yo me inclinaría por un maquillaje más tenue (como el del lado izquierdo), pero es cuestión de gustos, yo casi no me maquillo ... así que con el que tu te sientas mejor, sin que tampoco te sientas disfrazada
Súper linda... tu peinado alto .. se ve hermoso lucirás muy bien tu vestido y si es straple lucirán hermosos tus hombros .. los peinados altos me encantan porque te hacen ver de cara mucho más delegada... y tu maquillaje súper lindo .
Te ves guapisima, te quedo super bien y pues cualquiera de los dos maquillajes te quedaran espectaculares, y ademas agregandole las pestanas aun mejor Tu peinado me encanto! fuera de lo comun totalmente pero la va super bien a la forma de tu cara!
Ver mensaje citado
Gracias preciosa y claro que si llevare tocado del lado izquierdo como vez pero se me olvido jajajaja en la prueba pero el gran día siii