Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Guaymas, Sonora · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3475días 16hrs
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
Ginger
Perdonarias una infidelidad?
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...

Kathya, lunes 4-Ene-16 32
Ginger
Que hacen con. su hombre los fines de semana ?
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde...

Karla, domingo 20-Sep-15 18
Graciela
Prueba de maquillaje..!
Graciela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 03:20

Hola chicas les cuento que estoy feliz con mi prueba de maquillaje me encanto justo lo que quería me encanta el ojo ahumado a la mejor muchas pensaran que es demasiado fuerte para una novia pero la...

Elyy, jueves 10-Sep-15 19 415
Jazmin
El principe azul ...... ayudaaaaa!
Jazmin, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Chicas buenas noches, sabran son nueva en esta comunidad y he tenido la oportunida de ver sus debates se que se apoyan mucho en sus ideas consejos y dudas, ahora me gustaria muchisimo saber si me...

Tane, jueves 1-Oct-15 14
E
Mi anillo de compromiso
Elizabeth, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:46

Hola chicas.... aqui les comparto una foto de mi anillo de compromiso, para mi es el mas hermoso...jamas olvidare ese dia y menos las emosiones que senti...fue maravillosoo...saludos

Elizabeth, jueves 3-Sep-15 26
B
Colores de damas
Belén, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Chicas estoy en conflicto!!! que color elegir!!! NEGRO Ó BUGAMBILIA???

Belén, viernes 4-Sep-15 30
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
S
Cual es el estilo de tu boda
Sarai, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:46

El mio sera vitage me encanta el estilo sencillo y a la vez elegante

Patricia, jueves 27-Ago-15 17
Dianais & Reinaldo
No todo es perfecto el dÍa de la boda
Dianais & Reinaldo, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:03

El día de tu boda es un día maravilloso, donde el planeta entero gira en torno a ti, donde hasta la naturaleza celebra tu felicidad…. verdad? Lamento decirte que no es así, la mayoría de las veces el...

Dianais & Reinaldo, miércoles 26-Ago-15 27
Karen
Ya tienen destino para su luna de miel?
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?

Ale De Murillo, martes 1-Sep-15 30
Laura
En que momento de la recepción pasar el video con nuestras fotos?
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:33

Hola Brides: Nececito su consejo, tenemos un videito breve con varias fotos nuestras, de nuestro noviazgo,compromiso etc.... Pero tengo duda de en que momento de la fiesta seria bueno ponerlo, de...

Gava, lunes 31-Ago-15 23
P
Que bailar con el papa!!
Pau, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:51

Tips de canciones pliz!!

Rosa, lunes 24-Ago-15 4
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
Marlen
Help! mi periodo el dia b :( ....
Marlen, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:48

Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...

Anny, lunes 17-Ago-15 34
Laura
Siento qué a él no le importa.
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:22

Hola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en...

Laura, miércoles 19-Ago-15 32
Maggy
Pista luminosa o no?
Maggy, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:47

Hola chicas les platico, me caso el 21 de mayo en cancun la boda sera en un jardin con una palapa muy grande (en el jardin la ceremonia y la palapa la recepcion) la pregunta del millon me encanto una...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 21
Angie
A 50 días siento que me vuelvo loca
Angie , El 23 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola chicas Así como leen estoy volviendo loca a 50 días

Angie, martes 18-Ago-15 24
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Ropa interior
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul

Paulina, miércoles 26-Oct-16 207
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Dianais & Reinaldo
Ya tengo listo mi gancho de novia
Dianais & Reinaldo, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:22

Buenas tardes comunidad... como dice mi titulo ya tengo mi gancho, hoy no tuve clases en la uni asi que como trabaj desde mi casa tengo tiempo de hacer todo, y me coloque hacer mi ganchoooo yo tenia...

Dianais & Reinaldo, lunes 10-Ago-15 47
L
A solo horas... felicidades
Lissete, El 31 de Julio de 2015 a las 00:10

Hoy comparto con muchas mas novias la emoción de estar a solo horas del gran día, por el que hemos trabajado, reído, llorado y compartido infinidad de cosas con nuestros seres queridos y en esta bella...

Karla, viernes 14-Ago-15 44
Valeria
Novias de octubre cuenta regresiva
Valeria, El 31 de Julio de 2015 a las 12:18

Estoy súper nerviosa por que ya mañana serían oficialmente dos meses para la boda. Les cuento que esto de planear mi boda a sido una montaña rusa de emociones, a veces estresada, a veces feliz, aveces...

Montse, sábado 1-Ago-15 20
Monserrat
Ya tengo pastel
Monserrat, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:49

Futuras esposas !!! Que les cuento ya tengo pastel y quiero recomendar ampliamente a la persona páral las novias de tuxtla Gutiérrez a Delicias Suizas donde la dueña se llama Noa, déjenme contarles...

Graciela, viernes 31-Jul-15 17
Rosa
La mesa de novios
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 05:53

La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...

Leticia, sábado 15-Ago-15 27
René
¿zapatos o tenis?
René, El 17 de Julio de 2015 a las 09:46

¿Ustedes de que lado están, sobre el uso de tenis durante la boda... a favor o en contra?

Bertha, miércoles 29-Jul-15 36
Jess
Mis batas
Jess, El 17 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas por fin ne entregaron las batas como les.había contado las mande a hacer la mía y la de mi mamá gaste en tela y hechura 270 pesos la verdad el bordado no me lo cobraron pero cálculo...

Monserrat, jueves 23-Jul-15 23
Luziernaga
Hoy se casa nuestra querida greys "la colombiana de bodas.com"
Luziernaga, El 17 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que...

Dafne, viernes 17-Jul-15 20
Nizbeth
Morralitos para billetes !!! es la moda?
Nizbeth, El 13 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...

Diana, martes 21-Jul-15 12

Grupos generales

Artículos por temas