Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi... Ver más
Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi vida.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Buscamos una boda con mucha fiesta y ambiente, donde todos la pasemos genial y sea recordada por todos nuestros invitados como un evento en el que disfrutaron.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
6
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?
Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3812 días
Participé en el post de Karen
Hace 3889 díasHola Karen, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas