Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi... Ver más
Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi vida.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?
Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Bienvenidas al "Club de la novia Verde" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias verdes tenemos en la...