Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi... Ver más

Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Mi frase de vida es FEARLESS. Quiero que el día de mi boda sea el momento más mágico de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 0hrs : 11min
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
Karen
Ya tienen destino para su luna de miel?
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?

Ale De Murillo, martes 1-Sep-15 30
K
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Karla, El 2 de Julio de 2015 a las 13:45

Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...

Ana Lorena, miércoles 21-Sep-16 53
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
Club de la novia verde
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:08

Bienvenidas al "Club de la novia Verde" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias verdes tenemos en la...

Carla, jueves 11-Feb-16 44

Grupos generales

Artículos por temas