Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro,... Ver más
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro, además de mi trabajo en el área de compras de una empresa de manufactura
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Estos días nos paso algo muy extraño a mi prometido y a mi. Ambos somos muy penosoa y eso de pedirle a la gente que sean padrinoa no se nos da para nada, pero con el tiempo encima decidimos que era...
Ah tan solo 109 dias! Cada vez falta menos ???
Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Hoy les traigo imágenes de cómo colocar los números en las mesas, si es que lo harán en su boda, me encontré con diversos estilos y para todos los gustos, espero...
Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...
Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.
Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, estoy a 250 días de mi boda! Y me gustaría empezar a finales de octubre por darles invitaciones a mis 6 damas de honor! Todas son mis amigas y quisiera...
Hermosa comunidad , encontre estas 4 formas en las que se puede redactar una invitacion. La información básica que debes proveer en una tarjeta de invitación de bodas es: los nombres de quiénes...
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...