Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro,... Ver más
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro, además de mi trabajo en el área de compras de una empresa de manufactura
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Estos días nos paso algo muy extraño a mi prometido y a mi. Ambos somos muy penosoa y eso de pedirle a la gente que sean padrinoa no se nos da para nada, pero con el tiempo encima decidimos que era...
Ah tan solo 109 dias! Cada vez falta menos ???
Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Hoy les traigo imágenes de cómo colocar los números en las mesas, si es que lo harán en su boda, me encontré con diversos estilos y para todos los gustos, espero...
Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...
Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.
Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, estoy a 250 días de mi boda! Y me gustaría empezar a finales de octubre por darles invitaciones a mis 6 damas de honor! Todas son mis amigas y quisiera...
Hermosa comunidad , encontre estas 4 formas en las que se puede redactar una invitacion. La información básica que debes proveer en una tarjeta de invitación de bodas es: los nombres de quiénes...
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...
Chicas, ¿alguna de ustedes se animará a hacer un baile con su novio además del vals? Es decir, un remix como esos vídeos que se han vuelto virales! Me gustaría saberlo y si sí, cómo será?
Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...
Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...
Hola bride pues aqui estoy de nuevo trayendoles unas cuantas frases para grabar los anillos espero y a todas les sirva saludos 1. Contigo todo son sonrisas 2. Contigo, sale el sol 3. Cada momento...
Hola chicas ustds q con o sin damas, realmente no se si llevar, ya leí las ocupaciones de las damas pero son amigas mías unas de la preparatoria, otras de launiversidad y otra es mi primaprima y pues...
Hola brides! Pues yo feliz de contarles que ya están listos los vestidos de mis damas, aunque fue un poco difícil al principio poner de acuerdo a las 9 damas, al final hice una dinámica que funcionó...
Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde...
Niñas lindas, no sé si les llegó a pasar que cuando estando en plenos preparativos, les empiezan a salir amigas que tenían aaaaños sin saber de ellas ( y que obvio no pensaban invitar) y que de la...
Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado......
¡Hola Comunidad! Seguramente muchos de ustedes tuvieron un súper festejo anoche y hoy desearían tener un kit anticruda verdad? Para su boda, pueden hacer ustedes mismos un kit económico y sin duda...
Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas
Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen
Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Chicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...