Ir al contenido principal
Annalee
Annalee

Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro,... Ver más

Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro, además de mi trabajo en el área de compras de una empresa de manufactura

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3468días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Annalee
A un año
Annalee en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:33

Pues hoy mi contador ya esta a 1 año, estoy emocionada y nerviosa porque aunque ya llevamos varias cosas siento que aun nos falta mucho. Un resumen de lo que llevamos:**Salon (incluye banquete, mesas,...

Fernanda, martes 3-Nov-15 11 145
Annalee
Padrinos sin querer queriendo
Annalee en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:27

Estos días nos paso algo muy extraño a mi prometido y a mi. Ambos somos muy penosoa y eso de pedirle a la gente que sean padrinoa no se nos da para nada, pero con el tiempo encima decidimos que era...

Adela, miércoles 28-Oct-15 40 350
Annalee
Sorpresa
Annalee en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:23

Hoy falta exactamente 1 año para nuestra boda y mi prometido me sorprendió mandandome flores al trabajo, estan hermosas y huelen delicioso, se lució

Annalee, lunes 26-Oct-15 8 152
Annalee
Me falta tiempo!!
Annalee en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola a todas! Aun faltan 14 meses para mi boda pero el tiempo se pasa volando, aun siento que fue ayer cuando me dieron el anillo, y eso fue en Marzo. En fin, el problema no es ese, sino que en este...

Damaris, miércoles 19-Ago-15 12 192

Grupos generales

Artículos por temas