Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy una chika muy amiguera. Linda noble tengo dos bebitas hermosas que me haceN muy muy feliz jeejejej y son mi alegría día a día
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola tenia tiempo que no escrivia y hoy lo ago para contarles que cambio d fecha mi boda es muy furte y triste esto que me esta pasando pero sere una guerrera y sere muy fuerte y quiero hacer ver que...
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...
Hola pues estoy emocionada ya tengo mis vestidos jejeje... ahora a encontrar las zapatillas perfectas. : que dicen como me veo jejejej
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Felicidades a todas ....
Hola que tal ustedes que opinan chikas de un embarazo inesperado y a unos meses de tu gran dia de tu boda
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
No se q color elegir y me caso en otoño mi novio dice q tiene q ser un color de temporada....
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...