Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy una chika muy amiguera. Linda noble tengo dos bebitas hermosas que me haceN muy muy feliz jeejejej y son mi alegría día a día
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola tenia tiempo que no escrivia y hoy lo ago para contarles que cambio d fecha mi boda es muy furte y triste esto que me esta pasando pero sere una guerrera y sere muy fuerte y quiero hacer ver que siempre ahy que checarse si algo estraño en au...
Participé en el post de Selene
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola pues estoy emocionada ya tengo mis vestidos jejeje... ahora a encontrar las zapatillas perfectas. : que dicen como me veo jejejej
Participé en el post de Elba
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3993 díasFelicidades a todas ....
¡Gané una medalla!
Hace 4000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4000 díasHola que tal ustedes que opinan chikas de un embarazo inesperado y a unos meses de tu gran dia de tu boda
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4006 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4006 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4009 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4009 días
Participé en el post de Joana
Hace 4009 días
¡Gané una medalla!
Hace 4010 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.