Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy una chika muy amiguera. Linda noble tengo dos bebitas hermosas que me haceN muy muy feliz jeejejej y son mi alegría día a día
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será censilla pero inolvidable aun q no tengo ami familia cerca se q desde veracruz me echan porras para q todo salga bien ese día tan especial para mi y mis hijas ya q es mi segunda oportunidad para amar jejejej ya q avesss cometemos errores q nos dejan lo mas maravilloso q son mis hijas y soy muy afortunada de tener ami príncipe q ama amis bbs y ami jejejej.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
14
Hola tenia tiempo que no escrivia y hoy lo ago para contarles que cambio d fecha mi boda es muy furte y triste esto que me esta pasando pero sere una guerrera y sere muy fuerte y quiero hacer ver que...
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Karen
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola tenia tiempo que no escrivia y hoy lo ago para contarles que cambio d fecha mi boda es muy furte y triste esto que me esta pasando pero sere una guerrera y sere muy fuerte y quiero hacer ver que siempre ahy que checarse si algo estraño en au...
Participé en el post de Selene
Hace 3966 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas