Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2016 Michoacán

Cambio de fecha

Karen, el 10 de Julio de 2015 a las 18:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola tenia tiempo que no escrivia y hoy lo ago para contarles que cambio d fecha mi boda es muy furte y triste esto que me esta pasando pero sere una guerrera y sere muy fuerte y quiero hacer ver que siempre ahy que checarse si algo estraño en au cuerpo cambia yo por no hacer carso hoy espero no sea demasiado tarde pues me hicieron una biopsia en el pecho y salio mal en fin sere guerrera y con la ayuda de dios las quimios y todo lo que venga sere fuerte ahora apesar de todo mi novio me.apoya me da animos el queria seguir con la boda para el 19 de diciembre de este año ya teniamos ksi todo y ahora sera para el año que viene si es que aun dios me presta vida es mi gran sueño pero es dificil todo lo que me viene a hora en fin es todo lo que puedo decirles .

12 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 11 de Julio de 2015 a las 09:19
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien, vas a ver que cuando menos lo esperes estarás casada y sin problemas de salud Smiley smile más feliz que nunca, échale todas las ganas del mundo esta prueba es para las personas que realmente son fuertes, ánimo! Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, con esa fuerza y fe que tienes veras que todo te saldrá bien, empezando por tu salud y el que tu novio te este apoyando tanto significa que realmente te ama, son pruebas que la vida nos pone, yo estoy pasando por cosas también difíciles en la relación, gracias a dios no es de salud pero eso solo nos unen mas como pareja y el amor se hace mas grande, igual contigo no estas sola, lucha por tus sueños!
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen se que es difícil la situación en la que estas hace dos años a mi me quitaron una bolita de mi seno derecho afortunadamente fue benigno pero tuve miedo y pasaron mil cosas por mi cabeza pero nunca perdí la fe y una prima hace 6 años paso por la misma situación sólo que fue un linfoma pero maligno y estuvo con quimioterapia y tratamiento y fue guerrera y salio y bueno yo soy enfermera y trabajo en el área de oncología pediátrica y veo como luchan y son unos guerreros y salen de estoy sólo queda como un sueño y el recuerdo de una batalla afortunadamente ya hay muchos tratamientos y sobre todo Dios hace muchos milagros lo importante es no perder la fe estoy segura que ganarás esta batalla y te casaras radiante y llena de salud y alegria y pronto nos contarás que ya paso todo, a bendiciones para ti y mucha buena vibra y estas en mis oraciones. Y yo también se que el noni es muy bueno como tratamiento adicional
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios pone pruebas duras y se las da a sus mejores guerreros, ya veraz k todo saldra bien y que pronto esto sera solo un mal recuerdo, animo y a echarle ganas vienen cosas fuertes pero con la ayuda del señor y de tu familja saldras adelante, todo se puede y veraz k para el proximo año estaras disfrutando de tu hermosa boda. a pelear contra esa maldita enfermedad y ganaras la batalla ya lo veraz. te tendre en mis oraciones hermosa Que Dios te bendiga
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2016 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax te lo agradesco y si le echare ganas por mis bebitas
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIis te devolvera la salud.. que bueno que aunque de primero no hiciste caso fue aatiempo y gozaras de vida muchos años mas con salud y felicidad no pierdas la fe se que a lo mejor piensas queelo decimos porque no sabemos que es lo que estas pasando y si es asi tienes razon pero por mi parte de corazon estoy contigo y pido por ti a mi padre dios.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no pierdas la fe! Tenemos un Dios hermoso que jamás te soltara de su mano, quizá los planes cambiaron un poco pero estoy segura de que cumplirás tu esperado sueño llena de amor y de salud! Te mandó un enorme abrazo, no imagino lo que sientes, pero ten por seguro que estarás en mis oraciones! Smiley heart ánimo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no me puedo ni imaginar por lo que estas pasando... Se q ha de ser muy difícil pero debes de tener mucha fe!! Dios estará a tu lado en todo momento... No te sueltes de su mano... Dios todo lo puede...
    Busca esta canción hermosa... Es cristiana está hermosa.... Alaba a Dios de Dani Berrios
    Que Dios te bendiga muchooo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ten mucha fe, agarrate de Dios y no te sueltes, verás que todo mejorará, mis mejores deseos y sin duda eres una guerrera, echale muchas ganas vas a ver que vas a realizar tu sueño d casarte por la iglesia! Te mando un fuerte abrazo. MiL bendiciones hermosa
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hechale muchas ganas y veras que con la tuya de Dios sales bien. Mira yo hace 15 días también salieron quiste ya grande en un seno pero también tengo fibrosis quistica entonces ya el quiste había crecido y mi dra me dijo que me iban hacer un pensión para ver si era de agua o sólido si era de agua pues con la pensión e traerían el líquido y yo si era sólido pues cirugía y mandarlo a patología gracias a Dios fue de agua y pues los resultaron fue que es benigno pero hay que cuidarse yo se por lo que estas pasando creeme te entiendo porque cuando sabia que me lo iban a quitar pensé en que si podía tener cáncer lloraba y me deprimia pero fue benigno ahora estoy con tratamiento esperando pues ya desaparezca bien todo. Enconiendate mucho a Dios y espero todo salga bien se muy fuerte y valiente por favor. Mira si de algo te sirve dicen que el noni es muy bueno para las enferdades de los senos en si para varias pero ayuda mucho a lo senos a desaparecer quistes y esas cosas. Saludos dios te bendiga
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la fe en Dios, esperemos que estés muy a tiempo de atenderte y como bien lo dices tienes que ser una guerrera!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a estar bien Karen, no dejes de tener fe, recuerda que Dios siempre nos escucha y no nos da más de lo que podamos soportar. Te mando la mejor vibra y los mejores deseos para que salgas victoriosa, como dices, como toda una guerrera. Un abrazo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas