Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3350días 2hrs
Teresa
Renta de auto
Teresa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Chicas algun proveedor de renta de auto para la boda?Ya cheque en los proveedores pero me gustaría conocer opiniones de clientes

Vane, viernes 25-Nov-16 9 116
Teresa
Diy: mi velo francés
Teresa, El 20 de Julio de 2016 a las 22:36

Hola! Les enseño mi velito que hice para mi boda civil mañana. Sólo ibamos a ir a firmar para un trámite y a esperar hasta la boda religiosa en abril, pero apenas hace una semana empezamos a planear...

Jessica, jueves 21-Jul-16 15 274
Marlene
Mis tacones!!!
Marlene, El 28 de Junio de 2016 a las 22:06

Ahora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3

Marlene, jueves 30-Jun-16 43
Anhi
Los nervios de la novia
Anhi, El 28 de Junio de 2016 a las 22:36

Mi temor esque algo me vaya a salir mal los nervios me esta traicionando jeje

Anhi, miércoles 29-Jun-16 11
C
Zapatos de novia con temática
Coral, El 28 de Junio de 2016 a las 23:19

Hola hermosas ,Los acabó de ver y me enamoré de algunos ,son hermosos ,me.encanta en q Mickey,campanita,los de Alicia ayy me gustan todos

Coral, miércoles 29-Jun-16 23
Teresa
Civil en oficialía
Teresa, El 28 de Junio de 2016 a las 23:12

Hola chicas. Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos en abril del prox año por la iglesia, pero hemos decidido casarnos por el civil en este mes para algunos trámites y lo haremos en la oficialía.Mi...

Dani, jueves 30-Jun-16 11
Lupita
AliExpress, ¿cómo rastrear mi pedido?.
Lupita, El 6 de Junio de 2016 a las 14:24

Brides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada

Teresa, martes 7-Jun-16 13
L
Estrella y herradura.
Lucero, El 7 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola chicas! He visto que en algunos estados ponen el día de la boda una herradura de flores en la puerta del novio y en la puerta de la novia una estrella, yo no sabía de esta tradición por que nunca...

Lucero, miércoles 8-Jun-16 8
K
Invitación y regalitos para mis damas :)
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:44

Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...

Esme, sábado 10-Nov-18 205
Reyna y Steve
Chicas ayuda con las zapatillas..
Reyna y Steve, El 4 de Junio de 2016 a las 20:50

Chicas.. estoy en busca de mis zapatillas rojas... Hasta el momento ningunas me habían gustado pero hoy me tope con estos dos pares k me conkistaron... cual de los dos pares les gusta más?? Necesito...

Reyna y Steve, domingo 5-Jun-16 30
Brenda
Chicas de n.l. que hayan comprado en aliexpress!!!!
Brenda, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:28

Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...

Alejandra, jueves 23-Jun-16 9
Teresa
Fotos en estanzuela
Teresa, El 5 de Abril de 2016 a las 00:37

Hola chicas! He visto fotos padrísimas de novios en el Parque la Estanzuela. Hace poro fui von mi novio y mi familia a ver el parque porque me encantan las fotos y el paisaje. Solo que....aunado a la...

Nay, martes 3-May-16 7
B
Cuanto tiempo vas a durar o duraste de compromiso??
Belén, El 2 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola chic@s yo tengo una duda, les cuento mi novio y yo tenemos año y cuatro meses d novios y el otro día fuimos a bizarro x un anillo D mi mamá y el me compro mi anillo yo no lo vi lo escogió el mi...

Osiris, martes 5-Abr-16 70
Teresa
Quinta o salón para despedida mixta
Teresa, El 1 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola chicas! Alguien conoce algun salon o quinta bonitos, no muy caros para nuestra despedida mixta?? Serian como 150 personas mas o menos.

Rosa, martes 5-Abr-16 2 69
Laura
Una amistad bodas.com.mx
Laura, El 1 de Abril de 2016 a las 11:32

Hola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi...

Jessy García, jueves 28-Abr-16 36
Rosa
¿Qué tipo de novia eres hoy?
Rosa, El 1 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días preciosas Brides Comenzamos esta bonita mañana con un mini juego para poner las pilas a toda la Comunidad ¿Qué tipo de novia eres hoy? 1. Novia jueguetona Hoy me levanté con un subidón de...

Dana, lunes 25-Abr-16 31
Alma
Su mejor amigo va vivir con nosotros!!
Alma, El 1 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola chicas necesito de su ayuda, resulta que mi prometido ya busco nuevo departamento para nosotros, pero me dijo que si no me importaba que viviera su mejor amigo en el mismo, ya estuve viviendo por...

Maria, miércoles 8-Jun-16 21
Teresa
A 1 año!! 364 días!! ?
Teresa, El 1 de Abril de 2016 a las 13:05

Exactamente en un año me caso y estoy super feliz!! Aunque sean 364 dias ya me empecé a emocionar y a estresarme jaja comienzo a escuchar la musiquita acelerada de mario bros. Anoche me senti un poco...

Monica, viernes 1-Abr-16 22
Teresa
Cojines???
Teresa, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:47

Me casaré por la iglesia católica y tengo una super duda. Se siguen ocupando los cojines para los novios? O es muy retro eso? No he puesto mucha atención a eso en las bodas a las que he ido

Fany, viernes 1-Abr-16 12
Marco
Opciones para locaciones y contactos!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...

Lily, lunes 13-Nov-17 18
Teresa
Vestidos damas mty
Teresa, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:06

Buenas noches chicas. Donde podremos conseguir los vestidos para mis damas que esten super bonitos y no tan caros He pensado en la opcion de conseguir alguien que los haga pero la verdad no conozco...

Teresa, viernes 1-Abr-16 9
A
Ideas fáciles!
Arely, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola hermosas, ando de curiosa y hallé estás imágenes que ojalá les sirvan. (:

Arely, viernes 1-Abr-16 14
Ana Lucia
Blanco vs ivory
Ana Lucia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:23

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...

Nubia, martes 4-Abr-17 79
C
¿will you be our ...flower girl?
Coral, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola nenas,vi estos presentes para nuestras Flower girl. me encantaron ustedes piensan darles algo?

Laura, viernes 1-Abr-16 15
Teresa
Colores 2017
Teresa, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:50

Hola. Mi boda es el 1ro. De Abril de 2017 y aunque tengo ya colores que me gustaría usar. Quisiera saber si alguien conoce los colores que estarán en tendencia?

Alba, jueves 29-Sep-16 9
I
Novias de mty!! ayuda! 24 días y sin maquillaje y peinado
Isaura, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

Brides!! Help!! Ocupo su ayuda, recomendación de peinado y maquillaje en Mty, si, ya he visto proveedores y he visto muy buenos comentarios de varias pero ocupo uno mas certero, mi paquete de...

Isaura, martes 5-Abr-16 14

Grupos generales

Artículos por temas