Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas algun proveedor de renta de auto para la boda?Ya cheque en los proveedores pero me gustaría conocer opiniones de clientes
Hola! Les enseño mi velito que hice para mi boda civil mañana. Sólo ibamos a ir a firmar para un trámite y a esperar hasta la boda religiosa en abril, pero apenas hace una semana empezamos a planear...
Ahora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
Mi temor esque algo me vaya a salir mal los nervios me esta traicionando jeje
Hola hermosas ,Los acabó de ver y me enamoré de algunos ,son hermosos ,me.encanta en q Mickey,campanita,los de Alicia ayy me gustan todos
Hola chicas. Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos en abril del prox año por la iglesia, pero hemos decidido casarnos por el civil en este mes para algunos trámites y lo haremos en la oficialía.Mi...
Brides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada
Hola chicas! He visto que en algunos estados ponen el día de la boda una herradura de flores en la puerta del novio y en la puerta de la novia una estrella, yo no sabía de esta tradición por que nunca...
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...
Chicas.. estoy en busca de mis zapatillas rojas... Hasta el momento ningunas me habían gustado pero hoy me tope con estos dos pares k me conkistaron... cual de los dos pares les gusta más?? Necesito...
Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...
Hola chicas! He visto fotos padrísimas de novios en el Parque la Estanzuela. Hace poro fui von mi novio y mi familia a ver el parque porque me encantan las fotos y el paisaje. Solo que....aunado a la...
Hola chic@s yo tengo una duda, les cuento mi novio y yo tenemos año y cuatro meses d novios y el otro día fuimos a bizarro x un anillo D mi mamá y el me compro mi anillo yo no lo vi lo escogió el mi...
Hola chicas! Alguien conoce algun salon o quinta bonitos, no muy caros para nuestra despedida mixta?? Serian como 150 personas mas o menos.
Hola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi...
Buenos días preciosas Brides Comenzamos esta bonita mañana con un mini juego para poner las pilas a toda la Comunidad ¿Qué tipo de novia eres hoy? 1. Novia jueguetona Hoy me levanté con un subidón de...
Hola chicas necesito de su ayuda, resulta que mi prometido ya busco nuevo departamento para nosotros, pero me dijo que si no me importaba que viviera su mejor amigo en el mismo, ya estuve viviendo por...
Exactamente en un año me caso y estoy super feliz!! Aunque sean 364 dias ya me empecé a emocionar y a estresarme jaja comienzo a escuchar la musiquita acelerada de mario bros. Anoche me senti un poco...
Me casaré por la iglesia católica y tengo una super duda. Se siguen ocupando los cojines para los novios? O es muy retro eso? No he puesto mucha atención a eso en las bodas a las que he ido
Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...
Buenas noches chicas. Donde podremos conseguir los vestidos para mis damas que esten super bonitos y no tan caros He pensado en la opcion de conseguir alguien que los haga pero la verdad no conozco...
Hola hermosas, ando de curiosa y hallé estás imágenes que ojalá les sirvan. (:
He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...
Hola nenas,vi estos presentes para nuestras Flower girl. me encantaron ustedes piensan darles algo?
Hola. Mi boda es el 1ro. De Abril de 2017 y aunque tengo ya colores que me gustaría usar. Quisiera saber si alguien conoce los colores que estarán en tendencia?
Brides!! Help!! Ocupo su ayuda, recomendación de peinado y maquillaje en Mty, si, ya he visto proveedores y he visto muy buenos comentarios de varias pero ocupo uno mas certero, mi paquete de...