Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasChicas algun proveedor de renta de auto para la boda?Ya cheque en los proveedores pero me gustaría conocer opiniones de clientes
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Creé un post
Hace 3560 díasHola! Les enseño mi velito que hice para mi boda civil mañana. Sólo ibamos a ir a firmar para un trámite y a esperar hasta la boda religiosa en abril, pero apenas hace una semana empezamos a planear hacer fiesta y todo.En fin, gaste como 50 pesos en...
Participé en el post de Marlene
Hace 3582 días
Participé en el post de Anhi
Hace 3582 días
Participé en el post de Coral
Hace 3582 días
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas. Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos en abril del prox año por la iglesia, pero hemos decidido casarnos por el civil en este mes para algunos trámites y lo haremos en la oficialía.Mi duda es QUÉ ME PONGO??!! Alguien se ha casado asi...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3603 días
Brides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada
Participé en el post de Lupita
Hace 3603 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3603 días
Participé en el post de Karen
Hace 3603 días
Participé en el post de Reyna y Steve
Hace 3606 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3626 días