Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasChicas algun proveedor de renta de auto para la boda?Ya cheque en los proveedores pero me gustaría conocer opiniones de clientes
Creé un post
Hace 3560 díasHola! Les enseño mi velito que hice para mi boda civil mañana. Sólo ibamos a ir a firmar para un trámite y a esperar hasta la boda religiosa en abril, pero apenas hace una semana empezamos a planear hacer fiesta y todo.En fin, gaste como 50 pesos en...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas. Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos en abril del prox año por la iglesia, pero hemos decidido casarnos por el civil en este mes para algunos trámites y lo haremos en la oficialía.Mi duda es QUÉ ME PONGO??!! Alguien se ha casado asi...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas! He visto fotos padrísimas de novios en el Parque la Estanzuela. Hace poro fui von mi novio y mi familia a ver el parque porque me encantan las fotos y el paisaje. Solo que....aunado a la falta de condicion fisica, jamás pudimos llegar a...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Alguien conoce algun salon o quinta bonitos, no muy caros para nuestra despedida mixta?? Serian como 150 personas mas o menos.
Creé un post
Hace 3670 díasExactamente en un año me caso y estoy super feliz!! Aunque sean 364 dias ya me empecé a emocionar y a estresarme jaja comienzo a escuchar la musiquita acelerada de mario bros. Anoche me senti un poco triste por que alguien que conozco escogio...
Creé un post
Hace 3671 díasMe casaré por la iglesia católica y tengo una super duda. Se siguen ocupando los cojines para los novios? O es muy retro eso? No he puesto mucha atención a eso en las bodas a las que he ido
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas noches chicas. Donde podremos conseguir los vestidos para mis damas que esten super bonitos y no tan caros He pensado en la opcion de conseguir alguien que los haga pero la verdad no conozco alguna costurera de suoer confianza. Ustedes si?...
Creé un post
Hace 3672 díasHola. Mi boda es el 1ro. De Abril de 2017 y aunque tengo ya colores que me gustaría usar. Quisiera saber si alguien conoce los colores que estarán en tendencia?
Creé un post
Hace 3854 díasChicas me caso en abril 2017 y ya tengo separado casi todo porq me lo incluye el salón, pero me falta la música!Recomendaciones de bandas musicales de Monterrey?Busco algo novedoso!! Alguien tiene cotizaciones o cual han contratado?#HELP...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas! Hoy platicando con mi novio pensamos en tener una ceremonia religiosa católica en jardin pero nos surgió la duda. Se puede hacer? O tiene que ser en iglesia? Se han casado en jardin? Gracias x sus comentarios!
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas. Tengo dudas sobre el presupuesto para organizar mi boda. Como le hicieron ustedes? Es dinero q ya tenían, lo que pensaron que podpodrían ahorrar o como? La verdad no quiero pedir padrinos me da mucha pena y no me gusta eso de "deber...
Creé un post
Hace 3928 díasHola!! Mi novio y yo estamos con el debate de celebrar nuestra boda en salón o jardin. Ambos nos gusta la idea de un jardin o espacio al aire libre. Conocen alguno que recomienden??