Ir al contenido principal
Marco
Marco

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2769días 4hrs
Marco
Me siento triste
Marco, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:51

Chicas quiero mencionarles que yo soy el NOVIO y que a 28 dias me siento trizte, me siento mal... Ya que mi novia y yo hemos hecho JUNTOS TODO, desde elegir las invitaciones,pastel, banquete, rosas,...

Lunamich, miércoles 5-Oct-16 43
Marco
Una boda es de dos...
Marco, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:34

Sere claro y directo...De que se trata este foro?De solo decir "animo nena" "habla con tu prometido" "todo estara bien Nena"... Es ahi donde me doy cuenta que siempre se piensa que solo la mujer puede...

Neyba, jueves 6-Oct-16 25 296
Marco
A 59 días... como nos debemos sentir??
Marco, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:21

Pues yo ya estoy a 59 dias del gran dia... pero hay dias en los que me siento muy estresado, preocupado, nervioso y de mas... cabe mencionar que no soy NENA Soy el Novio

Vianey, martes 11-Oct-16 23
C
Alternativas de pastel
Coral, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:30

Hola hermosas ,j oy me encontré cob estas diferentes alternativas para pastel , par las que no les gusta mucho y quieren algo diferente yo soy más tradicional y quiero mi pastel en nuestra boda ven...

Coral, sábado 3-Sep-16 24
Rosa
Completa la frase: ¡Señora de __!
Rosa, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! ¿Cuál va a ser su nombre de casadas? ¡Completen la frase! Señora de __!

Nadia, jueves 6-Oct-16 74
Marco
A ti que te gustaria?
Marco, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:41

Pues de nueva cuenta ando por aqui, recordandoles que NO SOY NENA, sino el novio.... Esta vez si quiero pedir consejos, opiniones, lluvia de ideas... Tengo pensado planear una sorpresa para mi novia...

Sofy, miércoles 12-Oct-16 33
Denisse
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Denisse, El 14 de Julio de 2015 a las 12:52

Hola chicos! Podriamos compartir experiencias y las cosas que ya tenemos para la tan esperada fecha de nuestra boda! Saludos

Cecy, sábado 17-Sep-16 43
Marco
A ti que te falta?
Marco, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:16

Hola hola. Estamos a 81 dias del gran dia y supongo que a la mayoria les faltan detalles por hacer o lo que es peor, por pagar A mi me falta en lo personal:* El mariachi* La bebida* El sacerdote *...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 30
Marco
Pedida de mano
Marco, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:33

Primero que nada quien escribe soy yo EL NOVIO.Realmente fue mas ligth de lo que pude imaginar y de lo que pude esperar.Ya que meses antes el ambiente ere muy tenso, poco coordial y con muchos enojos...

Vanessa, viernes 6-May-16 18
Marco
La ultima sorpresa
Marco, El 4 de Abril de 2016 a las 23:48

Quiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro...

Lorelly, lunes 3-Oct-16 27
Nancy
¿Y el look del novio?
Nancy, El 5 de Abril de 2016 a las 17:10

El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas

Nancy, jueves 7-Abr-16 12
Jess
Es importante una ceremonia religiosa??
Jess, El 2 de Abril de 2016 a las 13:54

Mi novio y yo somos de distintas religiones, y para no entrar en conflicto decidimos no celebrar una boda religiosa, nos casaremos solo por él civil, eso pueden tener alguna repercusión después?

Belén, miércoles 6-Abr-16 17
Marco
Por que las novias pueden ver el traje???
Marco, El 3 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que...

Tania, lunes 18-Ene-16 22
Marco
No me dan mis boletos :/
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Pues como el titulo lo dice, dos de mis proveedores no me han dado mis 10 boletos de contratacion, solamente 1 de visita.Que hago en esta situacion?

Stephany, martes 8-Dic-15 7
Marco
Se imaginan una boda retro?
Marco, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola hola.Tengo en mi cabeza muchas ideas.nosotros queremos que la boda sea divertida (obviamente todas son divertidas) pero queremos algo mmm no se.desde las invitaciones chuscas, el pastel gracioso,...

Marco, miércoles 25-Nov-15 14
Marcela
Contratar show o entretenimiento para los invitados?
Marcela, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Si que opinan un show de magia y q den premios que el dj interactue pidiendoles objetos a los invitados y acerlos reir o un show de baile contratar bailarines mmm no se se ve como de xvañera o sera...

Lucy, lunes 23-Nov-15 5
Erika
Iglesia de su sueños
Erika, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola chicas ! Hace algunos años fui a una iglesia que me gusto y pensé en esta iglesia me voy a casar y que creen ?? Pues en esa iglesia no me voy a casar Por 2 semanas llame por teléfono fui a la...

Erika, martes 26-Ene-16 27
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Marco
Cual invitacion escogerian?
Marco, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?

Nadime, jueves 26-Nov-15 80
Marco
La dichosa lista
Marco, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO

Diana, jueves 19-Nov-15 68
Manzanita
Como puede mi novio pedirles a sus amigos que sean sus best men?
Manzanita, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola novias, proximas esposas....que me pueden sugerir para decirle a mi novio que de como detalle a sus caballeros de honor y les den el sí...acepto ser complice...ya me comentaron para las damas...

Magdalena, lunes 16-Nov-15 8
Teresa
Crear cuenta en bodas.com.mx para el novio? como funciona?
Teresa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Chicas he visto que el novio puede creear su cuenta y enlazarla con la de su prometida pero como funciona? Es solo para la organización? Alguien ha habilitado esta opción? Saludos!!

Gaby, martes 17-Nov-15 7

Grupos generales

Artículos por temas