Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola hola. Creo que ya me estoy enviciando con este foro, tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver.Pues veran, mucha gente nos felicita por la boda, y lo primero que dicen es "Dame la...
Pues de nueva cuenta ando por aqui, recordandoles que NO SOY NENA, sino el novio.... Esta vez si quiero pedir consejos, opiniones, lluvia de ideas... Tengo pensado planear una sorpresa para mi novia...
Pues yo ya estoy a 59 dias del gran dia... pero hay dias en los que me siento muy estresado, preocupado, nervioso y de mas... cabe mencionar que no soy NENA Soy el Novio
Sere claro y directo...De que se trata este foro?De solo decir "animo nena" "habla con tu prometido" "todo estara bien Nena"... Es ahi donde me doy cuenta que siempre se piensa que solo la mujer puede...
Chicas quiero mencionarles que yo soy el NOVIO y que a 28 dias me siento trizte, me siento mal... Ya que mi novia y yo hemos hecho JUNTOS TODO, desde elegir las invitaciones,pastel, banquete, rosas,...
Quiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro...
Hola hola. Estamos a 81 dias del gran dia y supongo que a la mayoria les faltan detalles por hacer o lo que es peor, por pagar A mi me falta en lo personal:* El mariachi* La bebida* El sacerdote *...
Primero que nada quien escribe soy yo EL NOVIO.Realmente fue mas ligth de lo que pude imaginar y de lo que pude esperar.Ya que meses antes el ambiente ere muy tenso, poco coordial y con muchos enojos...
Hola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que...
Pues como el titulo lo dice, dos de mis proveedores no me han dado mis 10 boletos de contratacion, solamente 1 de visita.Que hago en esta situacion?
Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?
Hola hola.Tengo en mi cabeza muchas ideas.nosotros queremos que la boda sea divertida (obviamente todas son divertidas) pero queremos algo mmm no se.desde las invitaciones chuscas, el pastel gracioso,...
Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Pues ya faltan 356 dias y tenemosalon, banquete, foto y video, iglesia, pastel, anillos, vestido. ¿Que nos falta? ¿Que sigue de prioridad? Necesito una lista de lo que necesitamos...
Como el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero...
Quisiera que me dijeran quien se casara en la catedral el 29 de Octubre del proximo año??? Haber haber quien dijo yo?
Ya se acerca la pedida de mano Pero no me queda claro ¿en que consiste? ¿donde se hace? ¿cuales son los temas de conversacion? Etc... Aaah y antes de que me digan NENA, no soy nena, soy el NOVIO...
Tenemos: salon Fotografia y video Peinado y maquillaje Iglesia Vestido pero de la prioridades ¿que falta?
Leyendo un foro anterior, me doy cuenta que las mujeres piensan que hacen mal en decidir todo ellas. Sinceramente creo que el error esta en los dos lados, pero mas en el Novio, ya que por comodidad...
Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey
Quisiera que me recomendaran, locaciones para la sesion formal e informal en monterrey, excluyendo el tradicional parque fundidora y paseo santa lucia
Quiero hacer una lista de las cosas que vamos a necesitar en la boda pero no se por donde empezar y no quisiera que se me escapara ningun minimo detalle. ¿Alguien me puede ayudar?