Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1846días 19hrs
Tanya
Mi contador y simplemente!
Tanya, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:07

Este es el estado actual de mi contador y tengo todas las emociones a flor de piel, tengo miedo, nervios pero mucha felicidad! Empieze en esta hermosa comunidad faltando 588 dias para mi día y ahora...

Rosa, lunes 11-Mar-19 17
Claudia
Cómo es la piedra de su anillo? 💎
Claudia, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al...

Claudia, domingo 3-Mar-19 61
Stephany
Buscando una bandaaa!!🔊🎤
Stephany, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:29

Holaaa novias👰🏻 y novios🤵🏻 mi boda es el 31 de agosto de este año y estoy buscando una banda para que pueda abrir la pista de baile tenemos contratado un grupo norteño pero obviamente ese no abrirá,...

Samantha, miércoles 13-Mar-19 6
Montse
Me siento sola😭
Montse, El 28 de Febrero de 2019 a las 22:46

Chicas 😭 me siento muy sola😞

Montse, domingo 3-Mar-19 23
Cynthia
Stress a mil a solo 16 días
Cynthia, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:40

Hola! Regularmente mis post son cortos o muy sencillos , pero ya no se con quien desahogarme y que entienda en nivel de stress y presión que tengo. Estoy a solo 16 días de mi boda 👰 y claro que estoy...

Lizzy, jueves 28-Feb-19 37
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Tanya
Mis Zapatos de Novia!
Tanya, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola chicas hace tiempo hice un debate mostrándole mis tenis de novia! Tengo pensado empezando la fiesta ponermelos para aguantar lo más que se pueda toda la noche y madrugada. Pero NO pensé en mis...

Hilary, jueves 28-Feb-19 30
Ana C
Ana: los proveedores de mi boda en San Nicolás
Ana C, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:18

Hooola niñas.. Por el momento tenemos 3 proveedores confirmados que son: Salón: La Fontana por relación calidad - precio y extras que nos incluyeron y nos ahorramos un montón en estar buscando Foto:...

Ana C, viernes 1-Mar-19 9
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
M
Orden de la invitaciones
María, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:35

Hola, una pregunta en las invitaciones al escribir el nombre de los novios ¿Quién va primero el novio o la novia?

Alee, miércoles 27-Feb-19 8
Nancy
Vale la pena comprar una agenda de Novia?
Nancy, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:26

Buenos días bellas Novias!!! Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título. Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de...

Ixel, viernes 22-Mar-19 63
Ady Hinojosa
La mejor sorpresa de mi vida 😍💍
Ady Hinojosa, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:45

Hola a todos! No había tenido tiempo de publicar pero cada vez me hago mas parte de la comunidad y me encanta! 😍 les comparto algunas fotos del día en que mi novio se convirtió en mi prometido! 💕

Alee, jueves 28-Feb-19 36
Tanya
Mis invitaciones Listas
Tanya, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola hermosas!! Pues les muestro mis invitaciones medias hechas por nosotros la info de adentro la mandamos a hacer y nos encantó!!!! Y los sobres los decoramos nosotros con los sellos y los timbres...

Cinthya ♥, martes 19-Feb-19 20
Allie
Duda!
Allie, El 20 de Enero de 2019 a las 12:47

Chicas tengo una super dudota!!!! Ustedes reservaron platillos para los fotógrafos y los de la música o no? Es que me quedé con el pendiente!

María, viernes 15-Feb-19 36
Cinthya
Novia Furiosa
Cinthya, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:13

Ya sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 33
Tanya
Llegaron mis tenis
Tanya, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola brides, pues les quiero enseñar que porfin tengo mis tenisitos hermosos! Despues de haberlos cambiado 2 veces porque me quedaban grandes...llegaron!! Y otravez me quedo poquito grande jajaja pero...

Karina, miércoles 13-Feb-19 55
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
Damaris
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 748

Grupos generales

Artículos por temas