Ir al contenido principal
Rouse
Rouse

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 0hrs : 16min
Rouse
Ya no quiero casarme!
Rouse, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...

Jazmín, miércoles 2-Nov-22 31
Monserrat
Novia espía monse, boda 1
Monserrat, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola hola comunidad!!! Aquí siguiendo el ejemplo de Esmeralda me convertí en novia espía y hoy les traigo los detalles de la boda a la que fui el sábado, fue de una de mis amigas de la uni, con ella...

Ayme, miércoles 23-Dic-15 33
G
Si tu boda sera catolica esta información te interesa
Gisela, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Brides y grooms, Como sabemos todos aquellos que nos casaremos por la religion catolica, uno de los requisitos que debemos cumplir son las llamadas platicas pre matrimoniales. Debido al poco tiempo...

Gisela, viernes 4-Dic-15 16
Paola
Recuerdos
Paola, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Estoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si...

Gaby, viernes 4-Dic-15 34
Rosa
Vestido de novia color ivory ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Marisol, domingo 25-Mar-18 55
K
Organizando el baile sorpresa???
Karen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas como se encuentran el día de hoy, espero y de lo mejor en proceso de organizar el día de la boda.les quería platicar sobre el baile que haremos mi prometido y yo, queremos sorprender a...

Karen, miércoles 2-Dic-15 12
Rouse
Día b! debería durar 48 horas!
Rouse, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:02

Hola gran comunidad bodas.com! Quiero agradecer por tanto apoyo, ideas, sugerencias y todo lo que me han dado! Estoy a 17 días y me preocupa saber que un día no es suficiente! Mi boda civil fue hace...

Sharon, martes 1-Dic-15 2 93
Rouse
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Tlaxcala
Rouse, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:43

A 25 días de ese gran día!

Rouse, domingo 29-Nov-15 2
Rosa
Consejos para el día de la boda
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días mis hermosísimas Brides! Abro este debate para reunir entre todas consejos útiles para nuestro gran día B Empiezo yo poniendo algunos: 1. Llevar una...

Mayra, domingo 6-Mar-16 23
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Cinthia
Ayer me case !!!
Cinthia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.

Aris, viernes 12-Feb-16 62
Emma
15 fotos que no te pueden faltar con tus pajecitas
Emma, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Querida comunidad, Ya que fui elegida oficialmente como la niña de las flores (en la boda de Bodas.com.mx de Osiris), me tomé muy en serio mi papel... Por eso quería compartir con ustedes estas...

Evelyn Ruiz, viernes 4-Dic-15 22
Itzayana
Chicas que hicieron fiesta en la boda civil
Itzayana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Chicas una enorme duda que hicieron durante la fiesta de la ceremonia civil ...muchas e visto que como yo se casan meses antes por el civil y despues por la iglesia y de las dos bodas hacen...

Tania, miércoles 3-Feb-16 12
Ange
Mis letras gigantes
Ange, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para...

Karin, miércoles 2-Dic-15 27
Yuri Ayala
A 8 días de la boda
Yuri Ayala, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola Chicas! Pues es la primera vez que me anime a escribir en este sitio que la verdad me ha ayudado muchisimo con la organización de mi boda. Desde que me comprometi en enero todos los tips que he...

Karen, miércoles 2-Dic-15 15
H
Algunas fotos de mi save the date
Hessell, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...

Ivette, viernes 15-Ene-16 80
D
Luna de miel en TLAXCALA.!
Deianira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:37

Saludos lectores implacables de bodas.com.mx hehehe...quise comenzar diferente éste debate hehehe...que se note que ya es JUEVES y andamos con toda la pila del mundo.!! =D...en ésta ocasión les quiero...

Rouse, martes 24-Nov-15 32
Eunice
Me quedé sin trabajo... ¿y el ahorro?
Eunice, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola de nuevo Brides and Grooms... Pues como leyeron en el título, me he quedado sin trabajo y de nuevo viene el estrés y la angustia a mi . Les cuento un poco, y así a ver si logro desahogarme. Soy...

Karys, viernes 27-Nov-15 32
Denisse
Degustación exitosa
Denisse, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Hola, bella comunidad. ¿Cómo están? Yo muy bien y emocionada, jaja. Les cuento que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de los menús que elegimos. Fue todo un éxito, nos gustó...

Denisse, miércoles 25-Nov-15 30
Rouse
Mi vestido :)
Rouse, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:53

A cinco días les presento mi vestido para la boda por el civil! Nervios!!! Nervios mil!!!

Ile Reyes, martes 10-Nov-15 40
Kathya
Mandamientos de la esposa
Kathya, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:27

Encontré estas imágenes en internet , sólo que me faltó la número 1 jejeje espero les gusten

Mayra, martes 8-Mar-16 25
Shaira
Mis invitaciones
Shaira, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Pues si brides and grooms ah 38 dias tengo x fin mis invitaciones, solo faltan los sobres xk no encontraron los que queria pero bueno ya ando en busca de ellos espero esta semana tenerlas ya listas...

Shaira, lunes 16-Nov-15 15
Sandra
Avances parte 6: dulceros (al fin!)
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...

Sandra, viernes 13-Nov-15 54
Esme Gomez
10 fotos que no te pueden faltar con tu anillo de compromiso
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...

Karla, viernes 24-Feb-17 139
Gaby
Mesa de novios
Gaby, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas muy buenas noches como sera su mesa de novios. Fotos. ideas saludos

Anabel, jueves 12-Nov-15 24
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38
Vanessa
Miedo x el clima cambiante
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:43

Estoy realmente nerviosa por el tema del clima. Me caso en cancun en un jardin... ultimamente el clima está super loco. Y no quisiera que nada estropeara este dia... en verdad estoy pidiendo x todas...

Rosa, martes 10-Nov-15 7
Maria
Hacer invitaciones
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:58

Hola todos! Porqué soy artista, quise hacer las invitaciones. El diseño y producción por mí. Pero mi novio ayudó con los textos. Fue mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con todo. Como hacen...

Emelia, sábado 7-Nov-15 14
M
M & s nuestras copas , pala y cuchillo
Marisol, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Buenos Días comunidad. Ya compramos nuestras Copas , mi hermano me las regalo me dijo ten el dinero y compralas a tu gusto, estas son las que mas nos gustaron a mi amores y a mi y lo mejor fue que...

Marisol, sábado 28-Nov-15 65

Grupos generales

Artículos por temas