Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...
Hola gran comunidad bodas.com! Quiero agradecer por tanto apoyo, ideas, sugerencias y todo lo que me han dado! Estoy a 17 días y me preocupa saber que un día no es suficiente! Mi boda civil fue hace...
A 25 días de ese gran día!
A cinco días les presento mi vestido para la boda por el civil! Nervios!!! Nervios mil!!!
Aquí yo otra vez! Que hago estoy en la depre total! No se si les haya pasado o les paso pero pues si yo me siento triste. A dos meses de la boda siento ya extrañar a todo lo que me rodea, mi familia,...
Hi brides! Les cuento que ya mañana es nuestra última plática prematrimonial y dentro de todo lo que te dicen para tener un gran matrimonio y que me llamó la atención son las características del lazo,...
Hi brides! Como pueden leer estoy a solo 150 días de tener una nueva vida, una nueva etapa, algo que nunca, nunca, imagine! No se si sea normal, pero aún no siento nervios, si emoción, pero como que...
Hi brides! Estoy muy feliz porque los días siguen corriendo! Faltan 200 días y también faltan muchas cosas! Quiero compartirles que ya tenemos la iglesia, el salón, los padrinos, la música, el adorno,...
Hi brides! Podrían ayudarme, quiero que para mi fiesta haya antifaces, sombreros, letreros, globos y todo ese tipo de material para animar el baile, pero como funciona eso? He visto que algunos grupos...