Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rouse
Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala

Tengo muchas dudas

Rouse, el 11 de Mayo de 2015 a las 17:37 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hi brides! Podrían ayudarme, quiero que para mi fiesta haya antifaces, sombreros, letreros, globos y todo ese tipo de material para animar el baile, pero como funciona eso? He visto que algunos grupos musicales lo dan pero si este no es caso? Como le hago? En que momento? O como?

10 Respuestas

Última actividad por Blanca Elii, el 13 de Mayo de 2015 a las 12:57
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta con el grupo que contrataste que cosas dan, ya si tu quieres puedes incluir mas cosas !

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roxx te dejo un debate con los tiempos y organización de tu evento. Busca en el itinerario la hora de la batucada
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/programa-de-boda-aqui-los-tips--t94444
    • Responder
  • Iztyel
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Iztyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto q si el gpo trae... pero en mi caso solo daran globos entonces nosotros andamos haciendo cositas asi como lechudos collares d papel moños corbatas sombreros y cositas asi q daremos en la batucada q es como dos horas antes d q acabe la fiesta jiji saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxx yo he visto q los dan cuando Empieza el merengue x lo general cuando bailan todos juntos y no en parejas suerte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los grupos musicales los incluyen, pero también hay tiendas que los venden! Aquí en proveedores puedes buscar artículos de animación Smiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los grupos musicales y animación dan la mayoría de las cositas esas, pregunta para aclarar tu duda
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax por su ayuda girl's!
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grax por tu ayuda! Así lo haré!!!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxx!

Ya tienes contratado al grupo? Si es así por qué no les preguntas?

En caso de que no den esas cositas puedes comprarlas, pedirle a alguien que las reparta al oir alguna de las famosas canciones donde se acostumbran a repartir y si tendrás algún espacio asignado a las fotos, aprovecha los mismos accesorios para ambas cosas.

Desconozco si en la comunidad hay proveedores de ello, pero puedes buscar en facebook o internet.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si el grupo lo trae lo reparte cuando la musica lo requiera por ejemplo las.macaras cuando ponen la cancion que habla del santo y también en la víbora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas