Ir al contenido principal
Lili
Lili

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más

Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 1hrs
Lili
Recien casados!!
Lili, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:42

Pues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo...

Kaleb, jueves 24-Dic-15 9 232
Lili
Mi despedida!!!
Lili, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Chicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja

Sharon, lunes 14-Dic-15 9 228
Lili
Cancion!
Lili, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Necesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias

Viviann, domingo 13-Dic-15 6
Lili
Al final si tendre damas!!
Lili, El 1 de Diciembre de 2015 a las 01:34

Pues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones...

Cilo, miércoles 2-Dic-15 14
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
Lili
Mantilla
Lili, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Que creen chicas ya llego mi matilla la compre por internet con una chica que se llama Angelina recomendad por una novia de esta pagina la verdad al principio tenia miedo que no llegara pero que...

Cilo, jueves 26-Nov-15 11
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Lili
Batucada donde???
Lili, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor

Carmen, jueves 19-Nov-15 11
Lizz
Ramos de novia rehidratados
Lizz, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola brides me entere de éstos ramos y m encanta la idea xq duran años.... el problema es q no se donde conseguirlo los vi en la expo algunos me parecieron algo caros y otros lo normal. Alguien uso...

Mimis, sábado 14-Nov-15 23
Noemi
Ya tengo zapatillas!!
Noemi, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Me siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!! ...

Noemi, sábado 14-Nov-15 49
Diego Tiro Castillo
Mi boda es hoy y mi maquillista no llega :(
Diego Tiro Castillo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Lunamich, martes 17-Nov-15 35
Carla
Si no duele no sirve jaja
Carla, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas les cuento que el jueves mi esposo y yo nos inscribimos en el gim ese día bien motivada Yo: si amor vamos para estar forma y vemos mejor etc...Fui me sentí muy bien, al otro día amanecí...

Yuri, sábado 14-Nov-15 8
Tatiana
Invitacion despedida de soltera
Tatiana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola chicas, les comparti unos diseños de invitaciones para despedida de soltera super lindas...ojala les sirvan a mas de alguna!!!

Annai, miércoles 18-Nov-15 18
Lau Ortiz
Hoy es el gran día
Lau Ortiz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado

Emma, martes 17-Nov-15 23
Erika
Aprovechando el buen fin,ramo y vestido !!
Erika, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola,hola pues que les cuento que este día voy a ver mi vestido de novia con mi familia,aunque ya decidi cual será mi vestido,la familia quiere ver los vestidos,bueno yo bien emocionada,el caso es...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 28
Elizabeth
Hoy es mi gran día!!!
Elizabeth, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!

Emma, martes 17-Nov-15 30
Daniela
¡ hoy nuestro gran día !
Daniela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...

Paloma, domingo 15-Nov-15 21
Lili
Nuestra sesion de fotos!!
Lili, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion

Gaby, lunes 16-Nov-15 36
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40
P
Muuuuy triste se robaron mi topper!
Paloma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Estoy muy triste, se robaron mi topper de mi oficina pueden creerlo =( Ya no me dará tiempo de encargar otro estoy a 29 días! Loro de coraje, ya no existe

Diana, lunes 16-Nov-15 35
Elizabeth
Marco para fotos!!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...

Janet, jueves 19-Nov-15 34
Cinthia
Que les parece este color ???
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el...

Gisell Garcia, martes 1-Nov-16 19
Lili
Precio de una matilla en el d.f
Lili, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre...

Irais, viernes 13-Nov-15 10
Lili
Ayuda para organizar la despedida de soltera
Lili, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo...

Lili, martes 10-Nov-15 4
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94

Grupos generales

Artículos por temas