Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Pues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo...
Chicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja
Pues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones...
Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor
Hola brides me entere de éstos ramos y m encanta la idea xq duran años.... el problema es q no se donde conseguirlo los vi en la expo algunos me parecieron algo caros y otros lo normal. Alguien uso...
Me siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!! ...
Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...
Hola chicas les cuento que el jueves mi esposo y yo nos inscribimos en el gim ese día bien motivada Yo: si amor vamos para estar forma y vemos mejor etc...Fui me sentí muy bien, al otro día amanecí...
Hola chicas, les comparti unos diseños de invitaciones para despedida de soltera super lindas...ojala les sirvan a mas de alguna!!!
Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado
Hola,hola pues que les cuento que este día voy a ver mi vestido de novia con mi familia,aunque ya decidi cual será mi vestido,la familia quiere ver los vestidos,bueno yo bien emocionada,el caso es...
Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!
Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...
Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion
Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...
Estoy muy triste, se robaron mi topper de mi oficina pueden creerlo =( Ya no me dará tiempo de encargar otro estoy a 29 días! Loro de coraje, ya no existe
Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...
Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el...
Hola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre...
Hola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...