Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasPues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo chicas!!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3778 díasChicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja
Creé un post
Hace 3780 díasNecesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias
Participé en el post de Lili
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3791 díasPues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones del color y que creen ya tienen vestidos jiji Pues...
Participé en el post de Lili
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasQue creen chicas ya llego mi matilla la compre por internet con una chica que se llama Angelina recomendad por una novia de esta pagina la verdad al principio tenia miedo que no llegara pero que creeen ya llego. Y todo muy bien!!
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!
Participé en el post de Darian
Hace 3800 días