Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasPues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo chicas!!
Creé un post
Hace 3778 díasChicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja
Creé un post
Hace 3780 díasNecesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias
Creé un post
Hace 3791 díasPues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones del color y que creen ya tienen vestidos jiji Pues...
Creé un post
Hace 3796 díasQue creen chicas ya llego mi matilla la compre por internet con una chica que se llama Angelina recomendad por una novia de esta pagina la verdad al principio tenia miedo que no llegara pero que creeen ya llego. Y todo muy bien!!
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!
Creé un post
Hace 3803 díasChicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor
Creé un post
Hace 3808 díasHace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre y direccion del lugar mucho que mejor por que el...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo dar?Decoracion?Bebida?Se los agradeceria si me dieran...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas creo esta debate para que me ayuden viajare a mediados de noviembre al DF para comprar algunas cosas entre ellas el vestido de mi mama' pero nose donde. Alguna chica que me pueda dar direccion de donde conseguir vestidos de noche para...
Creé un post
Hace 3826 díasQue creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos
Creé un post
Hace 3831 díasQue creeen chicas tengo un avance mas, ya tenemos invitaciones, ahora a repartir, saludos a todas
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas me gustaria sabes si alguna de uestedes ha relizado compras en esta pagina por favor.Bodas y decoracion butique http://www.bodaydecoracion.com/productos/#!/Zapatos/c/10352234/offset=0&sort=normal
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!!! Quiero pedir un favor si algunas de ustedes tiene los letretos, bigotes y besos para imprimir que me puedan proporcionarse los agradeceria inmensamente. espero alguien me ayude gracias!!!
Creé un post
Hace 3844 díasChicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido la cabeza pensando cual sería tu lista de invitados...