Ir al contenido principal
Lili
Lili

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más

Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 2hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Letreros para imprimir
Lili en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49 1,199
Lili
Invitaciones en tono dorado
Lili en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:00

Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!

Mariana, jueves 21-Ene-16 21 1,946
Lili
Recien casados!!
Lili en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:42

Pues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo...

Kaleb, jueves 24-Dic-15 9 232
Lili
Mi despedida!!!
Lili en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Chicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja

Sharon, lunes 14-Dic-15 9 228
Lili
Cancion!
Lili en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Necesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias

Viviann, domingo 13-Dic-15 6 148
Lili
Al final si tendre damas!!
Lili en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 01:34

Pues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones...

Cilo, miércoles 2-Dic-15 14 171
Lili
Mantilla
Lili en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Que creen chicas ya llego mi matilla la compre por internet con una chica que se llama Angelina recomendad por una novia de esta pagina la verdad al principio tenia miedo que no llegara pero que...

Cilo, jueves 26-Nov-15 11 172
Lili
Batucada donde???
Lili en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor

Carmen, jueves 19-Nov-15 11 161
Lili
Nuestra sesion de fotos!!
Lili en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion

Gaby, lunes 16-Nov-15 36 390
Lili
Precio de una matilla en el d.f
Lili en Distrito Federal, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre...

Irais, viernes 13-Nov-15 10 227
Lili
Ayuda para organizar la despedida de soltera
Lili en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo...

Lili, martes 10-Nov-15 4 4,298
Lili
Vestido para la mamá de la novia
Lili en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola chicas creo esta debate para que me ayuden viajare a mediados de noviembre al DF para comprar algunas cosas entre ellas el vestido de mi mama' pero nose donde. Alguna chica que me pueda dar...

Jacqueline, lunes 2-Nov-15 11 1,150
Lili
Otro avance mas mi cake topper!!!!
Lili en Banquetes, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:28

Que creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos

Lili, miércoles 28-Oct-15 42 745
Lili
Llegaron mis invitaciones!!!
Lili en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:03

Que creeen chicas tengo un avance mas, ya tenemos invitaciones, ahora a repartir, saludos a todas

Lidia A., jueves 22-Oct-15 15 224
Lili
Compras en internet
Lili en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola chicas me gustaria sabes si alguna de uestedes ha relizado compras en esta pagina por favor.Bodas y decoracion butique...

Rosa, lunes 19-Oct-15 3 131
Lili
Necesito de su ayuda!!!
Lili en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:53

Hola chicas!!! Quiero pedir un favor si algunas de ustedes tiene los letretos, bigotes y besos para imprimir que me puedan proporcionarse los agradeceria inmensamente. espero alguien me ayude...

Itzel, miércoles 14-Oct-15 5 111
Lili
Ideas para la entrega de invitaciones
Lili en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:04

Chicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido...

Ana, lunes 12-Oct-15 4 181
Lili
Mandiles por internet
Lili en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:27

Pues quiero compartir que relice un pedido de mandiles por internet y que creeeeen ya llegaron!!! Estoy muy contenta por que ya estan llegando los pedidos jiji ademas la pagina es muy segura!!!y...

Keila, viernes 9-Oct-15 22 293
Lili
Invitacion por internet
Lili en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:53

Hola!!! Chicas Revisando encontre un video de unos novios donde hacen la invitacion a sus allegados a traves de un video lo cual me parece muy innovador espero les guste chicas!!!Ver "Invitación Boda...

Cristina, jueves 8-Oct-15 5 135
Lili
Ideas para hacer burbujeros y un porta alianzas
Lili en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:06

BURBUJEROS:Los recuerdos de la boda no siempre deben ser adornos que terminen olvidados en una repisa del hogar de los invitados, estos también pueden ser objetos útiles y divertidos que se utilicen...

Naty, jueves 8-Oct-15 8 384
Lili
Vestidos para pajecitas con tonos dorados
Lili en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:59

Espero les guste algunas ideas que considerare para el vestido de la pajecitas con tonos dorados

Lili, lunes 5-Oct-15 11 1,803
Lili
Accesorios para el gran día
Lili en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:25

Sin duda alguna los accesorios deben ser uno de los elementos importantes que conforma la vestimenta de la novia, es por eso que muestro algunos accesorios discretos pero muy bonito, espero les guste...

Lili, lunes 5-Oct-15 8 281
Lili
En que momento poner al mariachi?
Lili en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:54

Hola chicas tengo una duda, necesito que me ayuden no sabemos en que momento poner el mariachi pensamos con mi novio ala hora de la cena pero siento que nadien le va poner atencion, pensamos tambien...

Aris, lunes 5-Oct-15 14 1,049
Lili
Ideas para colocar la numeracion de las mesas
Lili en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:31

Les muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!

Yessica, lunes 5-Oct-15 17 587
Lili
Zapatos de novia
Lili en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:16

Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos

Karina, lunes 5-Oct-15 21 360
Lili
Opiniones del provedor solecito mio
Lili en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas pues estoy a 3 meses en esta semana pensamos con mi novio en las figuras para el pastel y busque entre los provedores a solecito mio a quien le envie una cotizacion y rapido me...

Yess, lunes 7-Sep-15 19 355
Lili
Apartada la misa de la iglesia, no muy convencida del horario
Lili en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 16:41

Les cuento chicas que hoy fuimos apartar la misa despues de mucho tiempo de espera ya que en la iglesia que queremos se aparta con 6 meses asi que hoy fuimos y pedi permiso para llegar bien temprano a...

Claudia, miércoles 2-Sep-15 39 448
Lili
Organizacion con el hotel
Lili en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola chicas!!! El dia de hoy tuvimos cita con el hotel para retomar puntos de lo acordado cuando apartamos, nosotros nos casamos en diciembre y la verdad desde un inicio yo queria en otro hotel pero...

Lili, miércoles 19-Ago-15 6 102
Lili
Que estan haciendo para cuidarse y verse hermosas en su dia b?
Lili en Belleza, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:39

Pues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda...

Lili, jueves 13-Ago-15 21 273
Lili
Que les parece este vestido?
Lili en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:29

Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????

Migue, miércoles 12-Ago-15 90 1,085
Lili
Nervios!!!!: viaje al d.f
Lili en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas, pues que creeeeen? Hoy viajamos al Distrito Federal en busca de mi vestidos estoy a 4 meses nose si este a buen tiempo para la busqueda, la verdad es tema que me pone nerviosa, espero...

Gaby, martes 4-Ago-15 10 137
Lili
Ayuuudaaa!!!! con los arreglos florales
Lili en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 19:31

Hola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta...

Grace, jueves 30-Jul-15 15 259

Grupos generales

Artículos por temas