Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!
Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Pues que creeen! Ya nos casamos, considero que es un experiencia inolvidables le dejo algunas fotos que nos hicieron llegar los invitados, ahorita estamos de Luna de mien en Leon Guanajuato Saludo...
Chicas. que creen!!! Mi suegra me organizo la+despedida de soltera jajajaj aqui algunas fotos!!! Jaja
Necesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias
Pues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones...
Que creen chicas ya llego mi matilla la compre por internet con una chica que se llama Angelina recomendad por una novia de esta pagina la verdad al principio tenia miedo que no llegara pero que...
Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor
Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion
Hola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre...
Hola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo...
Hola chicas creo esta debate para que me ayuden viajare a mediados de noviembre al DF para comprar algunas cosas entre ellas el vestido de mi mama' pero nose donde. Alguna chica que me pueda dar...
Que creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos
Que creeen chicas tengo un avance mas, ya tenemos invitaciones, ahora a repartir, saludos a todas
Hola chicas me gustaria sabes si alguna de uestedes ha relizado compras en esta pagina por favor.Bodas y decoracion butique...
Hola chicas!!! Quiero pedir un favor si algunas de ustedes tiene los letretos, bigotes y besos para imprimir que me puedan proporcionarse los agradeceria inmensamente. espero alguien me ayude...
Chicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido...
Pues quiero compartir que relice un pedido de mandiles por internet y que creeeeen ya llegaron!!! Estoy muy contenta por que ya estan llegando los pedidos jiji ademas la pagina es muy segura!!!y...
Hola!!! Chicas Revisando encontre un video de unos novios donde hacen la invitacion a sus allegados a traves de un video lo cual me parece muy innovador espero les guste chicas!!!Ver "Invitación Boda...
BURBUJEROS:Los recuerdos de la boda no siempre deben ser adornos que terminen olvidados en una repisa del hogar de los invitados, estos también pueden ser objetos útiles y divertidos que se utilicen...
Espero les guste algunas ideas que considerare para el vestido de la pajecitas con tonos dorados
Sin duda alguna los accesorios deben ser uno de los elementos importantes que conforma la vestimenta de la novia, es por eso que muestro algunos accesorios discretos pero muy bonito, espero les guste...
Hola chicas tengo una duda, necesito que me ayuden no sabemos en que momento poner el mariachi pensamos con mi novio ala hora de la cena pero siento que nadien le va poner atencion, pensamos tambien...
Les muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!
Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Hola chicas pues estoy a 3 meses en esta semana pensamos con mi novio en las figuras para el pastel y busque entre los provedores a solecito mio a quien le envie una cotizacion y rapido me...
Les cuento chicas que hoy fuimos apartar la misa despues de mucho tiempo de espera ya que en la iglesia que queremos se aparta con 6 meses asi que hoy fuimos y pedi permiso para llegar bien temprano a...
Hola chicas!!! El dia de hoy tuvimos cita con el hotel para retomar puntos de lo acordado cuando apartamos, nosotros nos casamos en diciembre y la verdad desde un inicio yo queria en otro hotel pero...
Pues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda...
Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????
Hola chicas, pues que creeeeen? Hoy viajamos al Distrito Federal en busca de mi vestidos estoy a 4 meses nose si este a buen tiempo para la busqueda, la verdad es tema que me pone nerviosa, espero...
Hola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta...