Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola novi@s mi novio y yo estamos ya comenzando a planear nuestra boda, en abril de este año me entrego el anillo de compromiso y el plan es que en septiembre u octubre pida mi mano formalmente, pero...
Que tal novi@s como están? bueno pues verán que me estoy atormentando y creo que demasiado con lo de la pedida de mano, en 3 meses la mama de mi novio ira a mi casa a pedirme formalmente jiji con mi...
Novios del 06 de Agosto 2016??? que tal como están? como verán yo también me caso en esa fecha jijijiji como van con sus preparativos? que tienen listo y que les falta??? un saludo muy grande lindo...
Se que esto no tiene nada que ver con bodas, pero quisiera saber si alguna de ustedes se ha extraído muelas del juicio, para que me digan cuanto tarda la recuperación y todo lo que pueda ayudarme, mi...
Quiero compartirles ya esta confirmada la fecha de mi boda 4 de marzo!!!!del 2016 me encuentro feliz y lo q le sige...ya hoy fuimos a compar la estufa!!!ay chicas estoy q no qepo de...
Hola brides... hoy como lo dice mi post tengo un día lleno de sentimientos. ayer fuimos con mi mama a la tienda de telas y compramos x fin los materiales para hacer mi mantilla; cuando fuimos a la...
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Que tal, de nuevo por aqui, espero que tod@s esten super bien, pues en mi primer debate les comentaba que no sabia si decirle a mi mama que me entregaban el anillo este domingo, al fin que me decidi y...
Hola chicas como estan!!! Necesito desahogarme y creo que este es un buen espacio. Mi novio me propuso matrimonio en enero de este año y cuando les dijimos a mis papas, no estuvieron de acuerdo,...
Primero que nada hola a tod@s es mi primera vez aqui en el foro... espero me puedan ayudar con algun consejo... veran, en 1 semana mi novio me entregara el anillo de compromiso cosa que me tiene muy...