Ir al contenido principal
Merisa
Merisa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3598días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Merisa
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Chiapas
Merisa en Chiapas, El 27 de Julio de 2015 a las 11:10

Novios del 06 de Agosto 2016??? que tal como están? como verán yo también me caso en esa fecha jijijiji como van con sus preparativos? que tienen listo y que les falta??? un saludo muy grande lindo...

Elena, viernes 3-Jun-16 6 168
Merisa
Comenzar con los preparativos de la boda aunque no ha habido pedida de mano
Merisa en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola novi@s mi novio y yo estamos ya comenzando a planear nuestra boda, en abril de este año me entrego el anillo de compromiso y el plan es que en septiembre u octubre pida mi mano formalmente, pero...

Pushen, miércoles 29-Jul-15 11 194
Merisa
Preocupacion por la pedida de mano
Merisa en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 11:30

Que tal novi@s como están? bueno pues verán que me estoy atormentando y creo que demasiado con lo de la pedida de mano, en 3 meses la mama de mi novio ira a mi casa a pedirme formalmente jiji con mi...

Aaaa, lunes 27-Jul-15 7 150
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80 1,944
Merisa
Mi mami ya lo sabe!!! ahora que ropa me pongo :s
Merisa en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 11:16

Que tal, de nuevo por aqui, espero que tod@s esten super bien, pues en mi primer debate les comentaba que no sabia si decirle a mi mama que me entregaban el anillo este domingo, al fin que me decidi y...

Merisa, lunes 6-Abr-15 12 340
Merisa
Entrega próxima del anillo de compromiso
Merisa en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:55

Primero que nada hola a tod@s es mi primera vez aqui en el foro... espero me puedan ayudar con algun consejo... veran, en 1 semana mi novio me entregara el anillo de compromiso cosa que me tiene muy...

Daniela, viernes 27-Mar-15 16 183

Grupos generales

Artículos por temas