Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola Merisa, veo que nos casamos el mismo día ♥ ¿como van en los preparativos? Ojala pudiéramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
Creé un post
Hace 3919 díasHola novi@s mi novio y yo estamos ya comenzando a planear nuestra boda, en abril de este año me entrego el anillo de compromiso y el plan es que en septiembre u octubre pida mi mano formalmente, pero me causa duda si esta bien que ya estemos...
Creé un post
Hace 3919 díasQue tal novi@s como están? bueno pues verán que me estoy atormentando y creo que demasiado con lo de la pedida de mano, en 3 meses la mama de mi novio ira a mi casa a pedirme formalmente jiji con mi mama lo que me pone a pensar es que mi mama es un...
Creé un post
Hace 3919 díasNovios del 06 de Agosto 2016??? que tal como están? como verán yo también me caso en esa fecha jijijiji como van con sus preparativos? que tienen listo y que les falta??? un saludo muy grande lindo dia
Participé en el post de Rocio
Hace 3933 días
Participé en el post de Itxchel
Hace 3982 días
¡Gané una medalla!
Hace 4010 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ale Soto
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4010 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Participé en el post de Kennya
Hace 4010 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4010 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4010 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4010 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4010 días
Participé en el post de Merisa
Hace 4010 días