Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasHola novi@s mi novio y yo estamos ya comenzando a planear nuestra boda, en abril de este año me entrego el anillo de compromiso y el plan es que en septiembre u octubre pida mi mano formalmente, pero me causa duda si esta bien que ya estemos...
Creé un post
Hace 3919 díasQue tal novi@s como están? bueno pues verán que me estoy atormentando y creo que demasiado con lo de la pedida de mano, en 3 meses la mama de mi novio ira a mi casa a pedirme formalmente jiji con mi mama lo que me pone a pensar es que mi mama es un...
Creé un post
Hace 3919 díasNovios del 06 de Agosto 2016??? que tal como están? como verán yo también me caso en esa fecha jijijiji como van con sus preparativos? que tienen listo y que les falta??? un saludo muy grande lindo dia
Creé un post
Hace 4022 díashola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo ...
Creé un post
Hace 4035 díasQue tal, de nuevo por aqui, espero que tod@s esten super bien, pues en mi primer debate les comentaba que no sabia si decirle a mi mama que me entregaban el anillo este domingo, al fin que me decidi y se lo dije, y la sorprendida fui yo, pues su...
Creé un post
Hace 4042 díasPrimero que nada hola a tod@s es mi primera vez aqui en el foro... espero me puedan ayudar con algun consejo... veran, en 1 semana mi novio me entregara el anillo de compromiso cosa que me tiene muy feliz, nerviosa y un poco preocupada pues mi madre,...