Hola chicas como estan!!!
Necesito desahogarme y creo que este es un buen espacio.
Mi novio me propuso matrimonio en enero de este año y cuando les dijimos a mis papas, no estuvieron de acuerdo, mientras muchos nos felicitaban ellos solo torcian la boca y no me dijeron nada y pues menos me felicitaron.
Entre los principales "peros" estan su edad (me gana con ocho años) y su escolaridad asi como el empleo (yo tengo licenciatura y tengo un buen trabajo, el tiene la prepa y es obrero) y para mi NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES ES PROBLEMA, ESTOY ENAMORADA DE EL NO DE SU PROFESION O SU EDAD.
El era de otra religion y para cumplir mi sueño se hizo catolico, esta bautizado y vamos buscando los demas sacramentos para poder formar nuestra ceremonia religiosa y no puedo entender porque mis papas no ven esos detalles y todo lo que el hace para hacerme feliz, de verdad que nunca habia sido tan feliz como lo soy con el. Somos realistas de todo lo que implica una boda y un compromiso y vamos dia a dia caminando a nuestro sueño, pero me duele mucho esta situacion.
Ayer le dije a mis papas que los papas de mi novio vienen la proxima semana a pedirme y estan molestos, me dijeron que a ver a donde llegaban los señores porque aqui a la casa no y me dolio muchiiisimo, no se que hacer, ellos no apoyan esto de nuestra boda.Estamos tratando de hacer las cosas lo mas recto y mejor posible (soy la primera de la familia a quien le dan un anilo de compromiso y quieren pedir... algo tierno y tradicional) pero no nos apoyan y no se que hacer, me duele mucho porque soy su unica hija y lo que menos esperaba era su apoyo, su felicidad, que compartieran este camino con nosotros pero no les veo el animo, ni las ganas..es mas, mi papa ya no me hablo hoy
que puedo hacer? No cancelaria nuestra boda por nada del mundo, no quiero perderme la oportunidad de vivir este amor bonito toda la vida, que harian ustedes chicas, me siento muy triste