Ir al contenido principal
Johana
Johana

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Tengo tres años de casada con mi esposo (matrimonio civil) nos gustaria celebrar la boda religiosa en diciembre de este año.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3812días 1hrs
Johana
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Johana, El 15 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola a todas las Brides, soy Johana y me voy a casar en un lienzo charro en tlahuac ¿Ustedes en donde se casan?

Priscila, viernes 27-Nov-15 16
Johana
Blondas negras
Johana, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:30

Chicas ando en busca de blodas en color negro, alguien sabe donde las puedo conseguir???

Johana, sábado 24-Oct-15 27
Cynthia
Proveedor estudio marfil
Cynthia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:10

Hola Alguien a contratado a estudio Marfil de Monterrey para su boda? Lo encontré aquí en la página pero ya no esta y quiero referencias de ellos

Silvia, viernes 6-Jul-18 16
Epifanio
Alguien conoce o ha contratado "shalom banquetes & eventos"
Epifanio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola! he estado en contacto con el proveedor Shalom Banquetes & Eventos que encontre através de esta página y ahora que estamos formalizando un posible contrato ya no aparece, alguien me puede dar...

Epifanio, lunes 26-Oct-15 7
Geraldine
Los tacones de que color???
Geraldine, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:40

La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??

Grecia, jueves 1-Oct-15 46
Leslie
Desorientada :/
Leslie, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Hola Chicas ya tenemos pensado como será nuestra boda pero aun no sabemos por donde empezar, nosotros haremos toda la decoracion pero no queremos tener todo guardado para no maltratarlo pero tampoco...

Emma, jueves 10-Sep-15 18
Gabriela
Super feliz y a la vez estresada
Gabriela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas pues hoy estoy a 90 días si ya falta poco pero mi estress crece y crece jiji kien esta igual q yooo

Angeles, viernes 18-Sep-15 6
Mitzi
Ayuda!!
Mitzi, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Cuanto tiempo antes tengo q buscar mi vestido?

Emma, jueves 10-Sep-15 6
Marisa
Mi vestido de novia
Marisa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:49

En lo personal me encantó!!!

Michelle, lunes 7-Sep-15 15
I
Trampa con mi tela (llamó la profuga )
Isa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola a tod@s, recuerdan mi debate del que me hicieron trampa con la tela (como estoy escribiendo de cel no puedo agregar el link, pero puede ir a mi perfil y si gustan buscar el debate). Bueno les...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 26
Mich
Listos los peque kits!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108
L
Despedida parisina I
Lucy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Chicas ideas! Quiero mi despedida temática de París ideas help! Me encanta!

Vanessa, sábado 7-Nov-15 18
Johana
Ya tengo la fecha de la iglesia :(
Johana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:35

Estoy un poco triste confudida y no se que tantas cosas mas estoy sintiendo, alcanze la ultima fecha disponible de mi parroquia 26 de Diciembre justo como queria pero el horario no me gusto nada nada,...

Johana, sábado 5-Sep-15 18
Johana
Avances de mi boda mexica, vajilla y menu listos
Johana, El 12 de Julio de 2015 a las 23:10

Esta sera la vajilla de mi boda mexicana

Johana, sábado 5-Sep-15 35
Johana
Avances de mi boda mexicana, el lugar para la recepcion listo!!!
Johana, El 14 de Julio de 2015 a las 19:46

Hermosas brides quiero compartirles el lienzo charro donde será la recepcion de mi boda, las fotos no hacen justicia de la hermosura que es este lugar, lo recomiendo mucho el dueño es super atento y...

Johana, sábado 5-Sep-15 8
Ale.o
Los mejores fotografos de bodas en el mundo!
Ale.o, El 3 de Noviembre de 2012 a las 18:57

Hola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para...

Johana, sábado 5-Sep-15 87
Jina
Invitaciones japonesas, entregadas!!!!!
Jina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 04:17

Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...

Johana, sábado 5-Sep-15 42
Pita
Que responder cuando te dicen...... me vas invitar a tu boda?
Pita, El 1 de Julio de 2015 a las 16:56

Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...

Magali, viernes 8-Mar-19 49
I
Se invito sola la sra. ¿qué hago?
Isa, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola a tod@s, les cuento que hace unos días tuve un convivio con mis ex alumnos, y las mamás de mis alumnos saben que me voy a casar, y una de ellas antes de salir me dijo nos vemos en la boda y yo...

Johana, sábado 5-Sep-15 32
Lucy
Con ustedes: nuestras invitaciones m&l
Lucy, El 14 de Enero de 2015 a las 14:12

Hola chicas buen ombliguito de semana para cada una de ustedes. como ya saben, YA ME CASE! ( estrenandome-como-recien-casada-&-9825--t85641) peeeeeero no termine de subir y contarles los avances...

Lucy, lunes 28-Sep-15 74
Maribel
Ramo de rosas!
Maribel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Hermosa comunidad!! esta flor definitivamente es clasica en el ramo de una novia!! hoy les dejo algunas opciones muy lindas! 1 2 3 4 5 6 7

Adriana, sábado 5-Sep-15 6
B3Ren!ze
Quiero converse decorados
B3Ren!ze, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:23

Alguien sabe donde conseguir converse decorados?

Emma, jueves 10-Sep-15 6
Moni
Agenda bodissima
Moni, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Hola a todos!! Quiero compartirles que fui a probarme vestidos a Rosa Clara de Perisur y me regalaron esta agenda, esta muy bonita y creo que me será de mucha ayuda, asi no revuelvo con mi agenda de...

Moni, lunes 7-Sep-15 13
Abigail
Fotos boda civil
Abigail, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:02

Hola brides y groms pues ya por fin cansada muy deprimida pues extraño mucho a mi familia y no paro de llorar lo bueno que estoy con mi amor. Bueno pues les cuento un poco de este dia, primero la boda...

Lidia A., martes 8-Sep-15 36
Kaleb
Datos curiosos sobre los besos
Kaleb, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Alo Grooms, Brides, Bridezillas y demás Que tal van con sus preparativos? Aqui unos datos curiosos que encontré en un artículo, del cual podemos conocer a nuestra pareja por los besos también. ¿Qué...

Carolina&jonathan, martes 8-Sep-15 75
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33
Olivia
Papel picado
Olivia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Hola! me gustaría que en mi boda hubiera papel picado, alguien sabe dónde puedo consegurilo en el DF? GRACIAS POR SU AYUDA!

Karina, viernes 13-Nov-15 9
A
Seguimiento del problema con Momentos Chic
Alejandro, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Buen día a todos, como ya lo había compartido antes la experiencia de haber contratado a Momentos Chic como proveedor de mi evento ha sido pesima, ayer acudimos a PROFECO para proceder con la demanda,...

Dani, lunes 8-Feb-16 6
Karina
Novias de diciembre
Karina, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:31

Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...

Emma, martes 1-Sep-15 13
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3

Grupos generales

Artículos por temas