Tláhuac, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Tengo tres años de casada con mi esposo (matrimonio civil) nos gustaria celebrar la boda religiosa en diciembre de este año.
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola a todas las Brides, soy Johana y me voy a casar en un lienzo charro en tlahuac ¿Ustedes en donde se casan?
Chicas ando en busca de blodas en color negro, alguien sabe donde las puedo conseguir???
Hola Alguien a contratado a estudio Marfil de Monterrey para su boda? Lo encontré aquí en la página pero ya no esta y quiero referencias de ellos
Hola! he estado en contacto con el proveedor Shalom Banquetes & Eventos que encontre através de esta página y ahora que estamos formalizando un posible contrato ya no aparece, alguien me puede dar...
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hola Chicas ya tenemos pensado como será nuestra boda pero aun no sabemos por donde empezar, nosotros haremos toda la decoracion pero no queremos tener todo guardado para no maltratarlo pero tampoco...
Hola chicas pues hoy estoy a 90 días si ya falta poco pero mi estress crece y crece jiji kien esta igual q yooo
Hola a tod@s, recuerdan mi debate del que me hicieron trampa con la tela (como estoy escribiendo de cel no puedo agregar el link, pero puede ir a mi perfil y si gustan buscar el debate). Bueno les...
Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...
Chicas ideas! Quiero mi despedida temática de París ideas help! Me encanta!
Estoy un poco triste confudida y no se que tantas cosas mas estoy sintiendo, alcanze la ultima fecha disponible de mi parroquia 26 de Diciembre justo como queria pero el horario no me gusto nada nada,...
Esta sera la vajilla de mi boda mexicana
Hermosas brides quiero compartirles el lienzo charro donde será la recepcion de mi boda, las fotos no hacen justicia de la hermosura que es este lugar, lo recomiendo mucho el dueño es super atento y...
Hola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para...
Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...
Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...
Hola a tod@s, les cuento que hace unos días tuve un convivio con mis ex alumnos, y las mamás de mis alumnos saben que me voy a casar, y una de ellas antes de salir me dijo nos vemos en la boda y yo...
Hola chicas buen ombliguito de semana para cada una de ustedes. como ya saben, YA ME CASE! ( estrenandome-como-recien-casada-&-9825--t85641) peeeeeero no termine de subir y contarles los avances...
Hermosa comunidad!! esta flor definitivamente es clasica en el ramo de una novia!! hoy les dejo algunas opciones muy lindas! 1 2 3 4 5 6 7
Alguien sabe donde conseguir converse decorados?
Hola a todos!! Quiero compartirles que fui a probarme vestidos a Rosa Clara de Perisur y me regalaron esta agenda, esta muy bonita y creo que me será de mucha ayuda, asi no revuelvo con mi agenda de...
Hola brides y groms pues ya por fin cansada muy deprimida pues extraño mucho a mi familia y no paro de llorar lo bueno que estoy con mi amor. Bueno pues les cuento un poco de este dia, primero la boda...
Alo Grooms, Brides, Bridezillas y demás Que tal van con sus preparativos? Aqui unos datos curiosos que encontré en un artículo, del cual podemos conocer a nuestra pareja por los besos también. ¿Qué...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6
Hola! me gustaría que en mi boda hubiera papel picado, alguien sabe dónde puedo consegurilo en el DF? GRACIAS POR SU AYUDA!
Buen día a todos, como ya lo había compartido antes la experiencia de haber contratado a Momentos Chic como proveedor de mi evento ha sido pesima, ayer acudimos a PROFECO para proceder con la demanda,...
Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...