Hola chicas buen ombliguito de semana para cada una de ustedes. como ya saben, YA ME CASE! ( estrenandome-como-recien-casada-&-9825--t85641) peeeeeero no termine de subir y contarles los avances que quedaban pendientes ANTES de la boda.. y como aun no puedo contarles cronica por falta de fotos, ire subiendo poco a poco los detalles que quedaron volando entre el estres :3
inicio con lo primordial en una boda luego de tener al novio claro jeje LAS INVITACIONES
somos una pareja medio alocada y queriamos algo unico, que no se haya visto en nuestro pueblo y nos decidimos por una invitacion tipo magazine con nuestras fotos de la sesion casual. realmente nos salieron economicas, ya que el fotografo las diseño y como es amigo de mi esposito ( que lindo suena
) no nos cobro el diseño y el solo fue a imprimirlas sin cobrar viaticos ni nada, ya que nos dio precio de imprenta, cada una salio en $25 pesos e imprimimos 100 para entregar unicamente a padrinos y familiares.
con ustedes, las invitaciones "elegantes" (ay ajaa :p)
La portada: con nuestros nombres

pagina 1 y 2: en la pagina 1 se muestran imagenes de nuestra historia ( primera foto juntos, grad prepa, grad uni, pedida, civil...) abajo de estas, se suponia estaba el fondo nada mas pero hubo un detalle con la imprenta y ahi se imprimio los datos tambien de la pagina 2 ( o sea repetidos) por lo que mi en aquel entonces novio se puso como grinch y yo lo calme y le dije que yo lo solucionaria, como? pegandole una foto nuestra para tapar el errorsito y no esperar semanas para que nos la entregaran de nhuevo ( agradecimiento especial a la novia de mi hermano por pegarlas todas)
en la pagina 2 viene la oracion siguiente:
"Señor con tu ayuda nos conocimos, Bajo tu luz como pareja nos realizamos, en nuestro amor tu presencia descubrimos y esta union a ti consagramos"
y ya abajito los datos de la union....

pagina 3 y 4: en la pagina 3 despues de tanto buscar y escoger nos deciimos por la oracion de cantares 8 :
Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor, inexorables como el Seol, los celos; sus destellos, destellos de fuego, la llama misma del SEÑOR.
en la pag siguiente, teniendo como fondo mi anillo estan los nombres de los padrinos mas importantes y fundamentales para la iglesia.

pagina 5 y 6: como mencione, estas invitaciones fueron entregadas solo a padrnos y familiares asi que queriamos poner a toooodos los padrnos ( familia y amigos) quienes solos se ofrecieron a ayudarnos en esta etapa, por ello queriamos dejar por escrito nuestro agradecimiento, el cual quedo asi:
Este es el día en que juramos nuestro amor Ante Uds. y ante Dios.
En los años futuros recordaremos La dicha que cada uno y todos nos han deseado.
agradecidos estamos por su ayuda y presencia A todos los que han venido de lejos y de cerca
Es nuestro deseo que Dios los bendiga, ¡Gracias!.
ya en la pagina que sigue, iniciamos con los demas padrinos, como pueden ver tuvimos muchos! y hubo algunos que ni siquiera estaban en la fiesta porque viven lejos y por cuestiones personales no pudieron venir pero formales nos mandaron su ayuda.

pagina 7 y 8: en estas siguientes paginas seguimos con los padrinos!

pagina 9 y 10: y seguimos con mis damas chulas en la pag 9!
ya en la 10, teniendo como fondo nuestras caritas picaronas, dejamos escrita esta hermosa oracion:
Hoy emprendemos juntos el vuelo, no vayas detrás de mi porque no podré guiarte,
no vayas delante de mi porque no podré alcanzarte, vayamos juntos hoy y siempre...
Porque donde tu vayas yo iré,donde tu vivas, viviré yo,
tu gente sera mi gente y tu Dios será mi Dios.

La contraportada: nosotros y nuestro monograma

y bueno, si me van siguiendo, esas fueron las invitaciones elegantes por asi decirlo, como somos de pueblo y aqui se acostumbra invitar a toooodo mundo ( bueno a la mayoria) , optamos por diseñar y elaborar noostros mismos unas invitaciones diy mas sencillas y super faciles (tan pero tan faciles que mi amor se las avento solito) :

nuestras invitaciones diy: como ven son super faciles, los datos son iguales a los de la grande, solo lo acomode en cuadros de 14x12 en word para que me salieran 4 cuadros por hoja carta en papel albanene o mantequilla, la siguiente hoja era la fotografia nuestra impresa en soriana por 1 cada una, y el fondo era un cuadro de las mismas medidas de papel opalina color dorado, yo me encargue de imprimir y recortar y ya mi angel se encargo de unirlas para hacerles la perforacion y atarlas con un liston color vino para posteriormente meterlas a un sobre de celofan y taraaaaaan asi de sencillas y economicas ( $5 pesos cada una aprox) ! todos nos las chulearon ( y eso que no vieron las otraqs grandes jejee)

bueno chicas, hasta aqui con el reporte, espero para aquellas brides les sea de utilidad, saludos!