Ir al contenido principal
Luzero
Luzero

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Vivo con mi novio desde hace 5 años y tenemos una hija de 2 años pero decidimos realizar el sueño de casarnos

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2015

3942días 2hrs
Luzero
Centros de mesa :) peceraaaa
Luzero, El 12 de Abril de 2015 a las 17:30

Que tal chicas.. pues elegi este modelo para mis arreglos de mesa.. creen que se ven muy simples? Que visita podría agregarlen o cambiarle para que se vea mejor?

Dulka, martes 14-Abr-15 13
G
Maquinita salvavidas!
Gaby, El 12 de Abril de 2015 a las 16:24

Hola! Cómo va su domingo? El mío tranquilón aunque a partir de esta semana estaré vuelta loca pero luego les cuento por qué. Como el título lo indica, he encontrado una máquina que me está salvando la...

Gaby, lunes 13-Abr-15 24
Maribel
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Maribel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:13

Hermosas brides y guapos grooms!! , el jueves pasado fue mi prueba de peina y maquillaje , me hicieron 2 peinado uno semirecogido el cual la verdad no esta padre por que mi vestido lleva escote en la...

Juana, martes 14-Abr-15 46
Luzero
Como decorar mi botella de brindis?
Luzero, El 6 de Abril de 2015 a las 17:29

Hola chicas¡¡ siguiendo con los ahorros para mi boda.. jeje tengo una botella y e decidido adornarla .. mi boda sera blanco y negro ... busque en internet pero solo encontré las que están vestidas de...

Maria, sábado 4-Jul-15 13
Elizabeth
Ramo de novia kanzashi
Elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 20:37

Hola tengo una duda el ramo tiene que combinar con el tocado ya que hare el mio pero sera con flores de liston o tela tecnica petalos quemados o kanzashi estos son algunos haber que opinan el ultimo...

Monserrat, miércoles 8-Abr-15 13
Mayra
Mi despedida de soltera fotoos :)
Mayra, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola co,unidad les comparto unas fotitos de la despedida la vdd nos olvidamos de tomar fotos y son pocas espero la proxima capturar cada detalle jaja. Mesa de snack Mesita de regalos, las bolsitas...

Irma, miércoles 8-Abr-15 37
Yadira
100 dias para la boda - modo de celebrarlo
Yadira, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:05

He leído que llegar a los 100 días previos a la boda se vuelve emocionante y digno de marcar con rojo en el calendario, por eso les propongo una idea. Asus 100 días poner una cajita, post-its y plumas...

Lucia, martes 29-Sep-15 46
Lizette
Cuántas invitaciones deberé hacer si son 300 invitados?!!
Lizette, El 6 de Abril de 2015 a las 14:00

Cuantas invitaciones deberé hacer si son 300 invitados? no tengo la menor idea!

Aurora, sábado 11-Abr-15 29
Isbet
Un grupo o dÚo famoso cantando en mi boda!!*
Isbet, El 6 de Abril de 2015 a las 17:36

Buenas tardes chicas! no se si en algún momento de la organización de su boda han pensado en la idea alocada de que un grupo o dúo famoso se quien amenize dicho evento... pues que creen a mi mucho...

Alejandra, sábado 25-Abr-15 57
O
Idea diy para regalar a padrinos
Oli&mike, El 6 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola mis queridas brides esperooooo que su mega puente o el tiempo que llegaron a descanzar la hayan pasado super increible al lado de su amors :3 y pues con la familia y que sus planes sigan...

Luvina, viernes 24-Abr-15 28
Anel
Hora de la misa
Anel, El 6 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola hermosas! Gracias al cielo ya tengo lugar y fecha apartada para la misa, solo estamos definiendo bien la hora (tarde-noche). Escogimos la misa a las 7:00 pm porque el estudio fotográfico lo...

Anel, martes 7-Abr-15 8
Elizabeth
Ramo original (humor)
Elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

por si te da hambre o te entras los nervios

Yessica, martes 7-Abr-15 17
Eduardo
¿cuantos días faltan para su día b?
Eduardo, El 6 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.

Evee, sábado 11-Abr-15 25
Fabiola
Ramo natural o artificial??
Fabiola, El 6 de Abril de 2015 a las 16:26

He visitado muchos debates sobre ramos de novia, me fasinan los naturales, sólo que me llaman más los artificiales considero que no son tan bonitos como los de flor natural pero me daría mucha...

Viridiana, martes 7-Abr-15 16
Yessica
Mis zapatillas ;)
Yessica, El 1 de Abril de 2015 a las 22:46

Hola chicas les cuento ya tengo mis zapatillas que usare en día de mi boda y también compre unos zapatitos de piso para ya en la noche aunque mi idea es no quitarme mis lindas zapatillas hasta que se...

Yessica, miércoles 15-Abr-15 139
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Melissa
Desastre total a solo 5 meses del gran dia "b"
Melissa, El 5 de Abril de 2015 a las 12:49

Ay chicas quisiera compartirles mi semana ... Abril me recibio con muchisimas sorpresas en tan pocos dias hubo una torneta de emociones. El 1ro de abril me habla el salon que ya tenia reservado 11...

Evee, martes 14-Abr-15 29
Cklaudiia
Mis zapatoos!!!!
Cklaudiia, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola hola a todaaas!!!!!!!!! pues como ven estos son unos modelitos qe e buscado x la red........ pero desafortunadamente no los e visto en las zapaterias a las qe e ido!!! raiios!!! bueno..........

Cklaudiia, lunes 6-Abr-15 82
Y
Mi peinado
Yack, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:29

Me.encantaron estos dos peinados para el gran dia, cual les gusta mas? Gracias hermosas

Brenda, lunes 6-Abr-15 82
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142
Mariana
Chicas miren jajaj
Mariana, El 2 de Abril de 2015 a las 23:22

Se acuerdan k hace algunos dias o meses les mostre ni cajitas (porta anillos y aras) ggg pues k los modifico gggg xk les faltaba algo aver ustedes diganme cual les gustaba mas chicas los prime ros asi...

Maribel, martes 7-Abr-15 13
Paloma & Oscar
Muy triste soy mala bride
Paloma & Oscar, El 3 de Abril de 2015 a las 03:00

Hace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la...

Candy, viernes 10-Abr-15 44
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127
Mariemi
Estoy a horas de mi gran día!!!
Mariemi, El 3 de Abril de 2015 a las 16:29

Brides y grooms deseenme suerte mañana es mi gran día, los nervios están a todo lo que da.

Yessica, domingo 5-Abr-15 16
Katia
Argollas de matrimonio
Katia, El 4 de Abril de 2015 a las 12:35

Hola chicas estoy en un dilema nose si quiero mis argollas de matrimonio gravadas por fuera oh por dentro.. Ustedes que opinan en que lugar se viera mejor?

Yadira, martes 7-Abr-15 13
Nikichloe
Qué día tan sábado de gloria.
Nikichloe, El 4 de Abril de 2015 a las 13:09

Vengo regresando del centro del DF con malas noticias, no encontré nada, fuimos por el topper para el pastel, boitunnier, ramo, liga, algunos recuerdos, pero desgraciadamente todo estaba cerrado.

Nikichloe, sábado 4-Abr-15 6
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Beatriz
Ya tienen su canción para bailar como pareja??
Beatriz, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:49

Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...

Ariana, sábado 25-Abr-15 82
Luzero
Oraciones .. ayuda¡¡ este siii
Luzero, El 4 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas ... ya había creado un debate incompleto ups¡¡ se me fue .. Pero ahora sii.. mi tía me dijo que tenia una sorpresita .. me imagino que serán algunos recuerditos. Pero para ello me encargo...

Coral, sábado 4-Abr-15 9

Grupos generales

Artículos por temas