Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Vivo con mi novio desde hace 5 años y tenemos una hija de 2 años pero decidimos realizar el sueño de casarnos
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Hola chicas¡¡ siguiendo con los ahorros para mi boda.. jeje tengo una botella y e decidido adornarla .. mi boda sera blanco y negro ... busque en internet pero solo encontré las que están vestidas de...
Que tal chicas.. pues elegi este modelo para mis arreglos de mesa.. creen que se ven muy simples? Que visita podría agregarlen o cambiarle para que se vea mejor?
Hola chicas ... ya había creado un debate incompleto ups¡¡ se me fue .. Pero ahora sii.. mi tía me dijo que tenia una sorpresita .. me imagino que serán algunos recuerditos. Pero para ello me encargo...
Pues les comparto lo que estoy haciendo.. unos detallitos para mis invitadas pulceritas de perlas y cristal .. sencillitas con un dije . .. agradecería mucho su opinión .. que les parecen? Aun me...
Hola chicos que padre que se acerque nuestra fecha especial esperemos que ese dia el clima sea maravillosoy podramos disfrutarllo al maximo... saludos
Ya entregue papeleria en la iglesia .. ahora nos pidieron 2 testidos a mi novio y 2 para mi para la presentacion... pero en realidad no he preguntado que se hace en la presentacion y para que son los...
Chicas ¡¡¡ se acerca mi boda y quisiera lucir lo mejor posible... les agradeceria tips para bajar un poquito de peso sin matarme de hambre porke soi muy mala para dejar esos gustitos del pan, dulces,...