Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 7hrs
Grecia
Nuestro hermoso día b
Grecia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo...

Emma, martes 9-Feb-16 69
J
¿con cuánto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido?
Jannette, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:04

Hola, aun soy nueva en esto solo necesito saber su opinion y experiencia en cuanto tiempo de anticipacion debo comprar mi vestido?.. mi boda literal falta un año pero todo mundo me dice que me tengo...

Carla, martes 9-Feb-16 15
Laura
Como se ve!!! (colores azul para primavera)
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola chicas... asi es como dice el titulo de mi debate resulta q m gusta el color azul rey como color para mi boda... pero la pregunta es como se ve el color en la temporada d junio la misa sera a las...

Laura, sábado 6-Feb-16 27
Patty
La realidad del matrimonio
Patty, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola queridas chicas q estamos en preparativos de bodas y las ya casadas. Hoy platicando con una amiga ya casada me dice q me fijé bien en los gastos de la boda q mejor ahorre lo más que pueda y...

Maricela, martes 2-Feb-16 30
Liss
Que hacer ante la falta de tiempo para planear
Liss, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:35

Chicas, que tal. Soy una mujer profesionista realmente ocupada, a veces me doy mis escapadas de mi mundo de trabajo y por ello me uni a esta pagina. Les pido su consejo... ¿Por donde empiezo a...

Liss, jueves 4-Feb-16 12
Elizabeth
Y que sigan los planes :)
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46

Ps si nenas estuvimos platikando mi esposo y yo y decidimos continuar con la organizacion de la boda..... Estamos kontentos ps ya dieron de alta a su abuelito y primeramente Dios de aqui pal real a...

Cristina, martes 2-Feb-16 19
Rosa
¿Tus suegros te ayudarán con algún gasto?
Rosa, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:36

¡Buenos días Comunidad! Contar con el apoyo de los suegros es muy bonito y el que ayuden con algún gasto demuestra lo importante que es para ellos la boda Aunque esto a veces puede traer como...

Paulina, jueves 4-Ago-16 37
P
Alguien puede ayudarme ??
Patricia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:55

Hola !! Yo quisiera compartirles q en el transcurso de nuestra organización de boda religiosa ha sido bonita pero en ciertos momentos como que mi pareja y yo tenemos algunas diferencias en cuestion de...

Grecia, miércoles 23-Dic-15 7
Fernanda
Contadores!
Fernanda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:00

Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?

Fernanda, domingo 27-Dic-15 55
María
¿Invitaciones con colores o sobrias para tu boda?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias

Rosi, miércoles 23-Dic-15 19
R
Mis ligueros supermega perfectos!!!
Rosa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Encargue por linea mis ligeros y hoy llegaron que les parecen?a mi me encantaron son mas bellos de lo que imaginaba!!! Estoy feliz superaron mi expectativa :

Nay, miércoles 30-Dic-15 33
Vane
Que dar de comer a los musicos???
Vane, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:46

La verdad entre tanta cosa pienso que los musicos del grupo que amenizara nuestra boda no come, no recordaba ese detalle jiji hay grupos que si te piden dentro del contrato su comida pero la verdad no...

Erika, domingo 27-Dic-15 42
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
H
Luna del miel lista!
Hessell, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Hola hermosas! Pues otro avance más... Les cuento que ya tenemos todo lo de la luna de miel listo. Nos iremos a Playa del Carmen y a Cancún... Nos vamos 12 días, creo que es muy buen número para unas...

Hessell, jueves 7-Ene-16 29
V
Mi super liga
Verónica, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:25

Por si me pongo nerviosa jajajaja x si necesito un trago

Tania, jueves 28-Abr-16 69
Grecia
Mi contador cambio a 1 dígito
Grecia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Buenos días niñas, espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos y que lo estén disfrutando mucho. Con la novedad de que mi contador cambio a 1 dígito... Efectivamente estoy a 9 días de mi...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 11
Adriana
Centros de mesa, entre otros.
Adriana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:44

Un gusto saludarlas, podrian apoyarme en decidir que tipo de centro de mesa se ve mejor, tengo estas muestras, no quiero algo ostentuoso, si no cencillo, bonito y elegante por asi decirlo ya que...

Grecia, miércoles 16-Dic-15 28
Verónica & Ricardo
Pésimo día y sesión de fotos casual, prueba de maquillaje y peinado.
Verónica & Ricardo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:19

HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...

Mariela, martes 8-Dic-15 19
Gabriela
Como eligieron a su fotografo ???
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:11

La verdad es que estoy en un dilema muy fuerte precio contra calidad ... estoy buscando fotografo y hay muchos que no son tan caros pero sus fotos no me encantan ... y hay otros q tienen unas fotos...

Fany, martes 8-Dic-15 25
Ana Pau
Traje del novio ¡listo!
Ana Pau, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Pues en la espera de que llegue mi vestido a tienda (ya que aun no llega ) comenzamos a ver el ajuar del NOVIO. Fue toda una odisea jajaja y es que en el buen fin mi novio se enamoro de un traje y lo...

Elizabeth, martes 8-Dic-15 10
Paola
Cuidado con el largo del vestido de novia
Paola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Hola chicas pues les cuento que ayer en una misa había una pobre novia que llevaba un vestido pegado y más largo de la cuenta lo de abajo era como de sirena pero no podía ni caminar, iba pisando el...

Elena, martes 12-Ene-16 20
Grecia
Mi despedida de soltera :)
Grecia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 07:25

Hola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una...

Mariazel Vm, viernes 4-Dic-15 31
Ana Victoria
últimos detalles a 2 días la boda
Ana Victoria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hermosas buenas noches a todas, aquí publicando últimos detalles de mis preparativos pues me caso este sábado y que creén los nervios se hicieron presentes ya estos últimos días, ando vuelta loca con...

Kathya, viernes 4-Dic-15 14
Aris
Significado de los colores en las bodas :d
Aris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...

Koret, miércoles 6-Ene-16 168
Lupiita
Ni idea cual vals ?
Lupiita, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola chiicas ayuda aún nose cual bals escojer y mi boda es en marzo me entró la desesperación !!!

Lupiita, jueves 3-Dic-15 6
A
No encuentro salón y mi novio y yo no paramos de pelear!!
Aeiou, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Hola brides & grooms!!!Bueno, pues vengo a desahogarme un poco con ustedes!!!Les cuento que inicialmente mi novio y yo pensabamos casarnos en Morelos, en un pueblito, ya que además de que el lugar...

Deyanira, viernes 4-Dic-15 29
Xitlali
Despedida de soltera familiar
Xitlali, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola nenas, tan solo a 11 días de mi boda, este viernes mi hermana y mi mami me organizaron mi despedida, no la pasamos muy padre y nos olvidamos un rato del estrés!!! Quiero confesar que aún no me...

Cristina, jueves 3-Dic-15 21
Greys
Mis avances después de 5 meses de casada!!!
Greys, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola mi hermosa comunidad... Saben que no las olvido y que estaré por aquí ayudándoles en lo que pueda... Ya después de casi 5 meses de casada les cuento: Con mi esposito gracias a Dios estamos mejor...

Greys, miércoles 13-Ene-16 79
Grecia
Cuenta regresiva a 30 días!!!
Grecia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Hola nenas Estoy que me muero de los nervios y de la emoción!!! Estoy a 30 días del gran día... Y me doy cuenta que me hacen falta muchas cosas y el estrés en el trabajo esta muy pesado, resumen de...

Gaby, miércoles 25-Nov-15 17

Grupos generales

Artículos por temas