Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 7hrs
Grecia
Nuestro hermoso día b
Grecia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo...

Emma, martes 9-Feb-16 69
J
¿con cuánto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido?
Jannette, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:04

Hola, aun soy nueva en esto solo necesito saber su opinion y experiencia en cuanto tiempo de anticipacion debo comprar mi vestido?.. mi boda literal falta un año pero todo mundo me dice que me tengo...

Carla, martes 9-Feb-16 15
Laura
Como se ve!!! (colores azul para primavera)
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola chicas... asi es como dice el titulo de mi debate resulta q m gusta el color azul rey como color para mi boda... pero la pregunta es como se ve el color en la temporada d junio la misa sera a las...

Laura, sábado 6-Feb-16 27
Patty
La realidad del matrimonio
Patty, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola queridas chicas q estamos en preparativos de bodas y las ya casadas. Hoy platicando con una amiga ya casada me dice q me fijé bien en los gastos de la boda q mejor ahorre lo más que pueda y...

Maricela, martes 2-Feb-16 30
Liss
Que hacer ante la falta de tiempo para planear
Liss, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:35

Chicas, que tal. Soy una mujer profesionista realmente ocupada, a veces me doy mis escapadas de mi mundo de trabajo y por ello me uni a esta pagina. Les pido su consejo... ¿Por donde empiezo a...

Liss, jueves 4-Feb-16 12
Elizabeth
Y que sigan los planes :)
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46