Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3811días 23hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Ayuda con los recuerditos
Grecia en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias

Faby, miércoles 2-Mar-16 20 338
Grecia
Nuestro hermoso día b
Grecia en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo...

Emma, martes 9-Feb-16 69 599
Grecia
Mi contador cambio a 1 dígito
Grecia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Buenos días niñas, espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos y que lo estén disfrutando mucho. Con la novedad de que mi contador cambio a 1 dígito... Efectivamente estoy a 9 días de mi...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 11 98
Grecia
Mi despedida de soltera :)
Grecia en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 07:25

Hola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una...

Mariazel Vm, viernes 4-Dic-15 31 300
Grecia
Cuenta regresiva a 30 días!!!
Grecia en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Hola nenas Estoy que me muero de los nervios y de la emoción!!! Estoy a 30 días del gran día... Y me doy cuenta que me hacen falta muchas cosas y el estrés en el trabajo esta muy pesado, resumen de...

Gaby, miércoles 25-Nov-15 17 184
Grecia
Mis centros de mesa :)
Grecia en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las...

Grecia, martes 24-Nov-15 71 675
Grecia
Prueba de vestido, maquillaje y peinado ??
Grecia en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 07:24

Hola hermosas como les va en su semana? Quiero compartir con ustedes que el día de ayer tuve prueba de vestido, maquillaje y peinado y Dios mío, fue una experiencia realmente maravillosa!!! Estoy...

Grecia, sábado 21-Nov-15 7 265
Grecia
Ayuda con el traje
Grecia en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Niñas necesito de su ayuda!!! No nos habíamos puesto a pensar mucho en el traje de mi marido, porque ya sabemos en donde lo mandaremos hacer, una amiga mía es contadora de D'Paul y ahí lo mandaremos a...

Grecia, martes 10-Nov-15 13 148
Grecia
Hoy nos casamos al civil :)
Grecia en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:06

Hola lindas quiero compartir con ustedes mi emoción, el día de hoy me caso al civil con mi ya casi esposo, estoy súper emocionada, les cuento que elegimos este día por tres razones, mi mes favorito es...

Grecia, martes 10-Nov-15 39 368
Grecia
Sesión casual
Grecia en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola lindas novias Como les dije hace unos días, el jueves pasado me case al civil, ya soy toda una señora de Hurtado, y ese mismo día tuvimos nuestra sesión casual, la verdad es que me la pase...

Grecia, martes 10-Nov-15 38 486
Grecia
Tenemos casita!!!
Grecia en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:06

Hola nenas Espero que les vaya de maravilla en este fin de semana, les cuento que el día de ayer nos entregaron las llaves de la casita que vamos a rentar, y estamos muy emocionados, empezaremos con...

Rosa, martes 27-Oct-15 35 401
Grecia
Me enamore de las invitaciones
Grecia en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...

Estefany, jueves 15-Oct-15 46 467
Grecia
Soy nueva en los debates!!!!
Grecia en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:13

Hola nenas soy nueva en los debates, creo que no he sabido aprovechar al máximo esta comunidad, me caso en diciembre y ya estoy avanzada en las cosas mas importantes de nuestra boda, les cuento que me...

Novia, martes 6-Oct-15 74 1,184
Grecia
Lazo y tocado
Grecia en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:27

Hola novias Les vengo a presumir loa avances de mi boda jeje Ya fue nuestra presentación en el templo, iba un poco nerviosa pero ya con el padre me relaje y hasta me toco platicar con el padre... Y...

Damaris, lunes 5-Oct-15 31 336
Grecia
Mañana es mi presentación... y ayuda con el lazo
Grecia en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Hola nenas!!! Solo quiero compartir con ustedes que mañana es mi presentación en el templo, y estamos algo nerviosos porque no sabemos como es, alguna de ustedes me puede dar algún consejo? O sabe...

Grecia, martes 29-Sep-15 7 164
Grecia
Mi contador cambio a 2 dígitos!
Grecia en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola nenas que tal les fue con sus fiestas patrias? Yo estoy al borde del infarto no me había puesto a pensar en lo poco que me falta... El día de hoy mi contador ya dice 99 días, me da un ataque...

Grecia, jueves 17-Sep-15 10 111
Grecia
Fin de semana productivo
Grecia en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:06

Hola hermosas como les fue de fin de semana? Les cuento a nosotros nos fue súper bien, me encanta cuando el fin de semana lo podemos aprovechar y hacemos cosas de nuestra boda, en el anterior debate...

Grecia, viernes 11-Sep-15 21 214
Grecia
Nos iremos a playa del carmen
Grecia en Luna de Miel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:14

Hola nenas Les platico que en días anteriores estábamos un poquito estresados mi prometido y yo porque no habíamos podido ver mucho de nuestra luna de miel, solo sabíamos que queríamos ir a Playa del...

Lucy, domingo 6-Sep-15 11 144

Grupos generales

Artículos por temas