No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo solo quiero platicarles lo inmensamente feliz que somos mi marido y yo, nos casamos el día perfecto el 26 de diciembre del 2015 día de la sagrada familia.
Yo solo puedo decir que fue un día súper magico, ese día desaparecieron todos los nervios que tenía, yo solo me dedique a disfrutar, ese día le mande un desayuno especial a mi marido, a las 12:00 tuve mi cita con el peinado y maquillaje y desde ese momento supe que me vería hermosa, después regrese a mi casa a ponerme el vestido y los demás detalles, mi fotógrafo hizo algunas tomas en mi casa, y a las 5:00 pm teníamos la cita en palacio de Gobierno para nuestra sesión casual, la cara que pone tu marido al verte es impresionante, la misa fue a las 7:00 pm y fue el momento mas maravilloso del mundo, al momento de decir lo votos, el si acepto y todo lo demás es increíble, la fiesta estuvo increíble no me senté mas que 10 minutos para cenar.
La única recomendacion que les tengo, es que disfruten de ese día, porque es maravilloso, olvídense de los pendientes y de las cosas que faltan, ese día que salgan las cosas como deban de salir, ya ni se estresen y disfruten al máximo, que se pasa muy rápido el tiempo, dudábamos en hacer el baile del billete porque lo critican mucho, mi consejo es hagan lo que le de su gana, es su boda, nosotros lo hicimos y nos fue de mucha ayuda en la luna de miel, después les platicaré de eso.
No las aburro mas con mi platica, les dejo algunas fotitos de ese maravilloso día! El mejor de mi vida hasta entonces, saludos