Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3657días 7hrs
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:39

Chicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 28
Adriana
Ceremonia religiosa por la mañana
Adriana, El 30 de Enero de 2016 a las 01:59

Hola a tod@s, estoy planeando mi boda para finales de este año pero he empezado a tener algunos problemas con la familia por el tipo de boda que quiero. Mi idea es hacer la boda religiosa en domingo y...

Cristina, lunes 1-Feb-16 20
Magyy
Error en las invitaciones..
Magyy, El 26 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...

Faby, martes 1-Mar-16 36
Fabiola
Sellos!!
Fabiola, El 28 de Enero de 2016 a las 22:49

Que tal brides, ahora que me he metido al tema de las manualidades he encontrado los sellos personalizados me resultan muy creativos y originales alguien usará alguno me.comparten su proveedor y...

Maru, martes 2-Feb-16 28
Betty
Ya tenemos los anillos!!!! ?
Betty, El 19 de Enero de 2016 a las 12:45

Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 11
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Vanessa
Boligrafos para tus dedicatorias
Vanessa, El 15 de Enero de 2016 a las 11:29

Hola mis hermosas Brides. Les comparto algunas ideas para realizar sus boligrafos para sus dedicatorias del gran día B! ¿Cual les gusta? Si ya tienen los suyos compartanlos para darnos mas ideas ! Muy...

Daniela, miércoles 27-Ene-16 49
P
Mis tennis diy
Paloma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno los hizo mi sobrina y la verdad me encantaron... Lo prometido es deuda aqui esta el resultado final ya a 12 días! Un lado es más cursi el otro más locochon!!

Jessica, domingo 17-Ene-16 47
Shey.jjoj
Un avance mas: mis letras "gigantes" diy
Shey.jjoj, El 13 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...

Shey.jjoj, martes 26-Ene-16 112
Mariana
Mis invitaciones
Mariana, El 15 de Enero de 2016 a las 15:27

Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando

Laura, domingo 17-Ene-16 52
Jessica
Segunda opción de invitaciones
Jessica, El 13 de Enero de 2016 a las 09:44

Invitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo...

Cristina, jueves 14-Ene-16 9
Myriam
Distintivos para la despedida de soltera
Myriam, El 12 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los...

Mariana, viernes 15-Ene-16 16
Mariana
Mi maquillaje y peinado
Mariana, El 9 de Enero de 2016 a las 08:29

¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me...

Celh, domingo 7-Feb-16 43
Melina
Mis nails!!!
Melina, El 9 de Enero de 2016 a las 06:53

Chicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!

Jessica, martes 12-Ene-16 16
Lili Cruz
Lo que a mi me ha funcionado para bajar de peso
Lili Cruz, El 12 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola bella comunidad, hoy en primer debate quiero compartirles un poco de lo que estoy haciendo. Como sabrán el prox 15 d oct sera la cermonia religiosa y ps bueno por alla del mes de noviembre...

Lili Cruz, sábado 16-Ene-16 21
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Jessica
Mis invitaciones civiles
Jessica, El 8 de Enero de 2016 a las 22:23

Mis invitaciones de prueba Chicas se acuerdan que apenas les preguntaba cómo hacer mis invitaciones? Esta fue la primera que hice que les parece? Muy ñoña? :/ creo que para ser la primera no me quedo...

Rosy, lunes 25-Ene-16 23
Yessica
Mi boda civil!
Yessica, El 9 de Enero de 2016 a las 05:37

Hola comunidad hermoso día Yo super feliz ayer fue nuestro civil y hoy será nuestra ceremonia ya soy oficialmente Sra. De Potes todo salió bien a pesar de algunos contratiempos jeje les paso unas...

Danae & Mauricio, jueves 7-Abr-16 58
Mónica
Nuestro marco para fotos diy!!!
Mónica, El 9 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola hermosas Brides &Grooms: Aquí les dejo un adelanto más de nuestros preparativos, nuestra boda será DIY en muchas cosas y una de ellas es el photobooth, se nos ocurrió hacer el marco y estos...

Abigail, jueves 14-Ene-16 45
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Jessica
Ayuda con mis invitaciones
Jessica, El 8 de Enero de 2016 a las 01:28

Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que...

Jessica, viernes 8-Ene-16 9
Jessica
El tiempo se acerca
Jessica, El 6 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?...

Jessica, viernes 8-Ene-16 31
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Tania
Mi maquillaje!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:24

Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...

Karina&ricky, jueves 21-Ene-16 134
Gabriela
Invitaciones!!
Gabriela, El 7 de Enero de 2016 a las 15:28

Aquí nuestras invitaciones, nos basamos a una invitación que vimos por internet pero todas las letras y colores son míos a ver qué les parece.

Cristina, jueves 14-Ene-16 59
Rosa
¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...

Anna, martes 12-Ene-16 76

Grupos generales

Artículos por temas