Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Chicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy...
Hola a tod@s, estoy planeando mi boda para finales de este año pero he empezado a tener algunos problemas con la familia por el tipo de boda que quiero. Mi idea es hacer la boda religiosa en domingo y...
Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...
Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...
Hola mis hermosas Brides. Les comparto algunas ideas para realizar sus boligrafos para sus dedicatorias del gran día B! ¿Cual les gusta? Si ya tienen los suyos compartanlos para darnos mas ideas ! Muy...
Bueno los hizo mi sobrina y la verdad me encantaron... Lo prometido es deuda aqui esta el resultado final ya a 12 días! Un lado es más cursi el otro más locochon!!
Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Invitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo...
Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los...
¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me...
Chicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!
Hola bella comunidad, hoy en primer debate quiero compartirles un poco de lo que estoy haciendo. Como sabrán el prox 15 d oct sera la cermonia religiosa y ps bueno por alla del mes de noviembre...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
Mis invitaciones de prueba Chicas se acuerdan que apenas les preguntaba cómo hacer mis invitaciones? Esta fue la primera que hice que les parece? Muy ñoña? :/ creo que para ser la primera no me quedo...
Hola comunidad hermoso día Yo super feliz ayer fue nuestro civil y hoy será nuestra ceremonia ya soy oficialmente Sra. De Potes todo salió bien a pesar de algunos contratiempos jeje les paso unas...
Hola hermosas Brides &Grooms: Aquí les dejo un adelanto más de nuestros preparativos, nuestra boda será DIY en muchas cosas y una de ellas es el photobooth, se nos ocurrió hacer el marco y estos...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...
Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que...
Hola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?...
Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...
Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...
Aquí nuestras invitaciones, nos basamos a una invitación que vimos por internet pero todas las letras y colores son míos a ver qué les parece.
¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...