Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3657días 7hrs
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:39

Chicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 28
Adriana
Ceremonia religiosa por la mañana
Adriana, El 30 de Enero de 2016 a las 01:59

Hola a tod@s, estoy planeando mi boda para finales de este año pero he empezado a tener algunos problemas con la familia por el tipo de boda que quiero. Mi idea es hacer la boda religiosa en domingo y...

Cristina, lunes 1-Feb-16 20
Magyy
Error en las invitaciones..
Magyy, El 26 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...

Faby, martes 1-Mar-16 36
Fabiola
Sellos!!
Fabiola, El 28 de Enero de 2016 a las 22:49

Que tal brides, ahora que me he metido al tema de las manualidades he encontrado los sellos personalizados me resultan muy creativos y originales alguien usará alguno me.comparten su proveedor y...

Maru, martes 2-Feb-16 28
Betty
Ya tenemos los anillos!!!! ?
Betty, El 19 de Enero de 2016 a las 12:45

Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 11