Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Chicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy...
Hola a tod@s, estoy planeando mi boda para finales de este año pero he empezado a tener algunos problemas con la familia por el tipo de boda que quiero. Mi idea es hacer la boda religiosa en domingo y...
Hola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las...
Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...
Hola mis hermosas Brides. Les comparto algunas ideas para realizar sus boligrafos para sus dedicatorias del gran día B! ¿Cual les gusta? Si ya tienen los suyos compartanlos para darnos mas ideas ! Muy...
Bueno los hizo mi sobrina y la verdad me encantaron... Lo prometido es deuda aqui esta el resultado final ya a 12 días! Un lado es más cursi el otro más locochon!!
Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando