Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más

Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3657días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:39

Chicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 28 243
Jessica
Mis invitaciones civiles
Jessica en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2016 a las 22:23

Mis invitaciones de prueba Chicas se acuerdan que apenas les preguntaba cómo hacer mis invitaciones? Esta fue la primera que hice que les parece? Muy ñoña? :/ creo que para ser la primera no me quedo...

Rosy, lunes 25-Ene-16 23 313
Jessica
Segunda opción de invitaciones
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 09:44

Invitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo...

Cristina, jueves 14-Ene-16 9 150
Jessica
Ayuda con mis invitaciones
Jessica en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 01:28

Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que...

Jessica, viernes 8-Ene-16 9 125
Jessica
El tiempo se acerca
Jessica en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 00:02