Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Creo que lo mas importante en la vida son las experiencias y las personas queridas en las que puedes dejar una huella en el corazón.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Chicas !Así como dice en el título, estoy a 6 días de la boda y aún no lo proceso jejeje. Creo que recién me comienza a caer el 20. De verdad han sido las últimas semana muy difíciles,pues tuve que...
Hola chicas !! Estoy feliZ. A pesar del fin de semana de incertidumbre por no contactar al registro a tiempo, el día de ayer nos casamos !! La verdad es que yo no esperaba tanto de la ceremonia, pero...
Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la...
Hola hermosas!! Hace mucho que no realizo un debate pero como en debates anteriores les comentaba ya estamos entregando invitaciones y el dia de ayer avanzamos un poco entregando... la realizacion de...
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con las inspiraciones de frutas en las bodas... esta vez le toca a la genial calabaza!!! ¿A quién se le hubiera ocurrido verdad? Pues lucen espectaculares Indicadores...
Hola mis hermosas estuve curioseando en la web y me encontré con varios modelitos de uñas que pueden servirnos a todas las que estamos en preparativos de bodas, encontré desde lo más sencillo hasta lo...
Auxilio necesito ayuda!!! quiero ir de luna de miel pero no cuento con mucho dinero alguien me recomienda un lugar romantico y econimicoooo para que esta fecha tan especial no pase desapersivida...
Ola nenas pues aqui de regreso,les comento ya tengo mi utensilios para el pastel,los vi y me encantaron,espero les guste jejje.....
los tortilleros Bien hermosa comunidad aqui sigo con mis avances a ya nada del gran dia LOS SALEROS Pues todo sera en este estilo de jarritos jejeje LOS PLATONES PARA LAS CARNITAS YOM YOM LOS SALSEROS...
Hola amigas. Ya tenia rato que publicaba algo pues fijense que estoy algo nerviosa, mañana se conocen las dos familias, bueno los papás ya se conocen pero los hermanoa no; la familia de mi prometido...
Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle...
Pues si chicos y chicas q nos toca vestirnos de novios otra vez. Nuestra boda fué el 21 de agosto pero a la hora q teníamos cita para las fotos se soltó tremendo aguacero y como serían en una...
Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...
Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...
Hola brides y groms pues ya por fin cansada muy deprimida pues extraño mucho a mi familia y no paro de llorar lo bueno que estoy con mi amor. Bueno pues les cuento un poco de este dia, primero la boda...
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos...
Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola pues aquí diciendo presente, me caso ese día y siento que los diss pasan súper lentos y yo emocionada, como van ustedes chicas? Cuéntenme ya tienen mas de 50% listo!! Saludos !!
Hola chicas ! Sólo para Compartirles las invitaciones que prepare para mis 2 damas- cuñadas. (Acabo de terminarlas) Ellas están en Vallarta y quiero que se sientan parte de todo aunque nos veamos unos...
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...
Ya tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco...
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...
Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra,...
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
Para leer el debate anterior aqui Parte 2 Pues que llego a la casa donde iba comer con mis amigas y la amiga cómplice también estaba invitada pero dijo que iba llegar un poco tade. Primeramente mis...
Una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, es la que sabe manejar sus conflictos y permite que estos surjan, sólo cuando realmente son necesarios. La relación de pareja...