Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra, jejejeje
Bueno ps les voy a ir dando una probadita poco a poco de todo lo que tenemos listo.
Para nosotros lo primordial siempre fue la ceremonia, asi que desde que decidimos fecha nos dimos a la tarea de investigar y tramitar todo lo que nos piden, yo vivo en una colonia y ahi tenemos capilla, pero nosotros ya habiamos decidido que iba a ser en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción (Ex Convento de San Francisco), asi que hablamos con el padre, porque nos tenian que dar un permiso especial para trasladar la ceremonia a la Catedral, y ps bueno los documentos que nos pidieron fueron los siguientes:
- Boleta de Bautizo actualizada de los Novios; ($150.00 c/u)
- Boleta de Confirmación de los Novios;
- Comprobante de Primera Comunión de los Novios;
- IFE de los Novios;
- 5 Fotografias tamaño infantil de cada uno de los Novios ($30.00 c/u)
- Boleta de Matrimonio de los Padrinos de Velación;
- Comprobante de Platicas de Novios y Padrinos;
- 2 Testigos de cada uno de los Novios con sus 2 copias del IFE.
Y de los pagos fueron: entre las notificaciones, el asentamiento, los permisos y el traslado ($650.00)
La misa un costo de $1,000.00.....
y estas son las imagenes del lugar en donde vamos a celebrar la ceremonia religiosa, la verdad la escogimos y fue lo primero que se nos vino a la mente, porque ahi nos bautizaron, hicimos la primera comunión, la confirmación, fue la misa de mis XV años, y ademas porque es un lugar magico, hermoso, colonial, y es perfecto para ese tipo de celebraciones.
Aqui les dejo unas imagenes del lugar, que tal les parece???
Capilla Abierta, entrada principal a la Catedral

Costado Derecho para subir al Atrio de la Catedral

Atrio y Catedral