Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Popis
Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala

Mis preparativos parte 1, iglesia!!!

Popis, el 29 de Julio de 2015 a las 12:18

Publicado en Ceremonia Nupcial 85

Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra, jejejeje Bueno ps les voy a ir dando una probadita poco a poco de todo lo que tenemos listo. Para...

Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra, jejejeje

Bueno ps les voy a ir dando una probadita poco a poco de todo lo que tenemos listo.

Para nosotros lo primordial siempre fue la ceremonia, asi que desde que decidimos fecha nos dimos a la tarea de investigar y tramitar todo lo que nos piden, yo vivo en una colonia y ahi tenemos capilla, pero nosotros ya habiamos decidido que iba a ser en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción (Ex Convento de San Francisco), asi que hablamos con el padre, porque nos tenian que dar un permiso especial para trasladar la ceremonia a la Catedral, y ps bueno los documentos que nos pidieron fueron los siguientes:

- Boleta de Bautizo actualizada de los Novios; ($150.00 c/u)

- Boleta de Confirmación de los Novios;

- Comprobante de Primera Comunión de los Novios;

- IFE de los Novios;

- 5 Fotografias tamaño infantil de cada uno de los Novios ($30.00 c/u)

- Boleta de Matrimonio de los Padrinos de Velación;

- Comprobante de Platicas de Novios y Padrinos;

- 2 Testigos de cada uno de los Novios con sus 2 copias del IFE.

Y de los pagos fueron: entre las notificaciones, el asentamiento, los permisos y el traslado ($650.00)

La misa un costo de $1,000.00.....

y estas son las imagenes del lugar en donde vamos a celebrar la ceremonia religiosa, la verdad la escogimos y fue lo primero que se nos vino a la mente, porque ahi nos bautizaron, hicimos la primera comunión, la confirmación, fue la misa de mis XV años, y ademas porque es un lugar magico, hermoso, colonial, y es perfecto para ese tipo de celebraciones.

Aqui les dejo unas imagenes del lugar, que tal les parece???

Capilla Abierta, entrada principal a la Catedral

Capilla Abierta, entrada principal a la Catedral

Costado Derecho para subir al Atrio de la Catedral

Costado Derecho para subir al Atrio de la Catedral

Atrio y Catedral

Atrio y Catedral

85 Respuestas

• Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda está, súper romántica!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa iglesia es hermosa, la visite hace algunos años y en verdad las fotos te dejan emocionado pero estar ahí es un gran experiencia. . Sin duda sera un boda hermosa!
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper linda!!! Felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa está la Iglesia!! Muchas felicidades!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena. es estado es chiquito pero tiene muchos lugares muy bonitos y para todo tipo de actividades!!! aqui te esperamos!!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, como vas con tus preparativos!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!! la verdad no tuvimos problemas para elegir, salio espontaneo cuando dijimos en donde queriamos la misa, gracias hermosa!! tu como vas!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, asi pasa, creeme que yo estuve a punto de aventar la toalla y decir ya no, y eso porque ya me estaba desesperando, pero alguien me dijo, si es su destino estar juntos no te desesperes todo se va a solucionar y mira que si!!!! jejejeje, ya sabes cuand quieras aqui te esperamos!!

• Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta súper :o me encanto muy hermosa romántica y lo mejor que ttiene historia de ustedes en ella felicidades buena elección
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda nena, muchas felicidades
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena. Esta hermoso el lugar, espero algún día no muy lejano poderío ir. Respecto a los trámites a mi si me está costando un poco de trabajo, los papeles, el permiso, la presentación etc etc. No me desánimo, pero a veces si me desespero.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que afortunada eres mujer Smiley smile y siii creeme que anotare Tlaxcala para ir a visitar y romantiquear jiji muchas gracias x compartir!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, si me encanta el lugar te lo juro y bueno ps me tre muy gratos recuerdos de cuando andabamos de novios, jejejejeje

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena es en el Estado de Tlaxcala, la catedral esta aun costado del zocalo, cuando gustes venir aqui te esperamos y te damos un tour, jejejeje no son muchos tramites, bueno a mi no se me hicieron complicados, jejeje solo por uno el de mi marido no encontraban el libro donde estaba anotado para que me dieran un boleta actualizada, pero despues de 8 dias de espera lo encontraron y oh felicidad jajajajaja... no te preocupes ya estas a menos por lo pronto consigue tus papeles o un mes antes de que termine este año para que sean actualizados!!!Smiley winking

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii, esta es la iglesia que mas me gusta, hay muchisimas y muy bonitas pero ninguna como esta, cuando quieras nena date tu vuelta!!

• Responder
  • Popis
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, la verdad aqui en Tlaxcala todavia hay muchos lugares rusticos y coloniales, estan hermosos esta catedral esta atras de la plaza de toros, ojala tengas la oportunidad de venir y conocer te vas a enamorar!!

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precioso lugar! Quien no quisiera casarse ahi, bendiciones esta precioso!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa. ¿Donde es?. Son muchos trámites, a mo me pasará lo mismo y digo pasará por que aún no me dan fecha, pues no hay agenda del próximo año en las Iglesias, seguiré esperando.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, no inventes parece de cuento! que belleza! me quiero casar ahi Smiley sad

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! nena se ve super bonito y romantico, no inventes yo tambien me quiero casar alla xD jaja muy bonito, felicidades nena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas