Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Hola chicas, verán a cinco meses destamos la boda me dicen que no pueden casarnos en las intalaciones de la iglesia...conocen algún jardin que rente tipo por hora o algun lo así. ...enlaces más barato...
Chicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso...
Cuando realice m pedido, lo hice de 4 cosas ya me enviaron 2, pero otros 2 no... por qué tardan mucho alguien sabe???
Mis amores, Dicen que el matrimonio es para toda la vida....y los tatuajes también Así que muchas parejas ya combinan esta forma de mostrarle al mundo que están seguros de su...
Hola brides!! Pues no me quería quedar atrás y me presentó:1. Nombre. Maria Rebeca y mi FM Edgar 2. Edad cuando te cases Yo 25 y él 35 💑 3. Color de tu boda 😄 Vino y blanco! 4. Años de relación 😝...
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a...
Hola bonitas! Pues como dice el titulo, no me animaba a desahogarlo pero no sé si a alguna de ustedes les ha pasado que sus amigas y/o familiares solteras o que no han tenido una boda en sí hagan...
Buenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales...
Así es ando empezando a buscar maquillaje y peinado para mi boda pero siento q está muy caro va desde los 3500 hasta casi los 10000 la neta no sé mucho por que solo utilizo delineador pero seguiré en...
Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS...
Querida brides, me despido de este grupo, ya que todos mis planes de boda se ven truncados a decisión de ambos. Tenemos q estar seguros de q queremos estar juntos en verdad y q tenemos q dejar...
¡Hola chicas!Estamos organizando la boda y revisando lugares para encontrar algo que nos guste peeerooo... En la mayoría de los lugares nos dicen que la boda religiosa no se puede realizar ya fuera de...