Ir al contenido principal
Paola
Paola

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3124días 9hrs
C
Vestidos de novia xl
Coral, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:40

Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11...

Coral, lunes 28-Mar-16 36
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Ruth
Ayuda peinado? de lado o para atrás?
Ruth, El 29 de Abril de 2015 a las 07:18

Hola novias y novios En este debate les solicito su ayuda para determinar que peinado es mejor! Llamemos opción A- cascada normal B- cascada que cae de lado Mi cara es redonda, y tengo mejillas...

Marleth, domingo 3-May-15 34
Claudia
Zapatos!!!! por fin!
Claudia, El 29 de Abril de 2015 a las 08:18

Hola brides les cuento que andaba un poco nerviosa pq mande hacer mis zapatos desde octubre con un proveedor que encontré en expoboda 2014 y mu prueba fue el fin de semana antepasado y con la sorpresa...

Brenda, jueves 30-Abr-15 37
K
Boda hasta el 2017 o aún más después
Karen, El 29 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola hermosa comunidad! Vengo a contarles mi nueva situación: Resulta que después de una intensa plática con mi novio, llegamos a la conclisión de que atrasaremos más después la boda porque él siente...

Karen, viernes 19-Jun-15 39
Montserrat
Regalo en efectivo
Montserrat, El 16 de Abril de 2015 a las 22:20

Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo...

Ingrid, jueves 30-Abr-15 56
Ana Karen
Cartel , aqui viene la novi@!
Ana Karen, El 27 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en...

Damaris, martes 22-Sep-15 30
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Lidia A.
Frases para pedir dinero en vez de regalos!
Lidia A., El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...

Mariana, martes 28-Ene-20 141 2
Montse & Berny
Boda de sueño!! de cuento de hadas!!
Montse & Berny, El 26 de Abril de 2015 a las 17:36

jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...

Carla&fede, lunes 25-May-15 92
Sara
Boda o viaje?
Sara, El 27 de Abril de 2015 a las 19:39

Mi marido y yo (casados por el civil desde hace un mes) estamos empezando a organizar la boda por la iglesia, ya tengo veinte mil ideas, siempre he soñado con mi boda, y justo hoy me dijo que el...

Sara, viernes 22-May-15 23
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Paulina
Baje 4 kilos!
Paulina, El 28 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola chicas! El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni...

Paulina, domingo 21-Jun-15 99
Joselin
Mis sandalias!!
Joselin, El 27 de Abril de 2015 a las 11:53

Holaaa hermosas!! Espero hayan tenido un super fin de semana, y tengan un excelente inicio de semana quiero mostrarles mis sandalias, las compre en prichos, me costaron $14.99 c/u de.todos...

Kathya, viernes 29-May-15 62
C
Vestidos transformables para las damas
Coral, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola chicas pues todas conocemos esos vestidos que son 7 en uno son muy prácticos y un poco mas económicos lis hay de todos los colores ,además de ahorrar disgustos pues todos serán largos y cada...

Yanira, martes 20-Mar-18 66
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Gabriela
¿por qué me caso de blanco y con velo?
Gabriela, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:46

¿Por qué me caso de blanco y con velo? Es curioso que pocas veces se vean novias vestidas de diferente tono que no sea el blanco.Y es que, más allá del aspecto cultural o la tradición, el vestir de...

Kenia, martes 30-Jun-15 26
C
Los zapatos de la novia son flats
Coral, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...

Yesenia, lunes 6-Jul-15 214
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Yadira
Look de boda civil
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...

Anny, lunes 22-Jun-15 80
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el peinado
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 06:42

Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 36
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el ramo
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:32

Buenos días comunidad!! Seguimos encontrando el look de novia perfecto acorde a nuestro físico y si ayer te sumergiste en las opciones de vestido pero ya lo tienes hoy toca escoger el ramo!!! Vamos...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 60 1
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - El vestido
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:43

¿Ya has identificado la forma de tu cuerpo? ¡Perfecto! Entonces estás lista para averiguar cuáles son los modelos y cortes de vestido más adecuados para ti y sacarle el máximo partido a tu figura!!...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 43
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Gris
Loca por las uñas
Gris, El 26 de Abril de 2015 a las 19:49

Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten

Berenice, martes 28-Abr-15 30
M
Adaptarse
Mónica, El 27 de Abril de 2015 a las 13:00

Recien adaptandonos a vivir juntos, conociendo los gustos y hábitos del otro, apendiendo a ceder y/o a imponerse en algunos temas, con toda la emoción de arreglar nuestro depa a nuestros gustos y...

Daniela, miércoles 29-Abr-15 17
Miry
Nuestras pantunflas y sandalias!!
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:25

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Miry, sábado 11-Jul-15 124
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142
Arely
Mis vasos
Arely, El 17 de Abril de 2015 a las 19:16

Pues sólo les comparó los vasos que estoy haciendo para mi boda, la verdad no los quise hacer como los típicos termos que se dan en las bodas, los hice a mi estilo y pues quisiera ver sus opiniones...

Ivon, sábado 14-Nov-15 84
Popis
Pareja dispareja!!!
Popis, El 21 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas que tal buenos dias, necesito ayuda...... bueno este fin de semana voy a ir a probarme unos vestidos, pero estoy en un dilema..... mi futuro marido es 4cm mas alto que yo!!!! el problema...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 33
Blanca Elii
Habemus zapatos y tocado
Blanca Elii, El 26 de Abril de 2015 a las 22:24

Hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar...

Priscila, viernes 26-Jun-15 69

Grupos generales

Artículos por temas