Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2576días 7hrs
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Gaby
A solo 10 días!!
Gaby, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:40

Aquí estoy muy emocionada por q estoy a 10 días, el tiempo paso rápido, los días se me están haciendo demasiados cortos, trato de estar tranquila, pero han pasado situaciones q me ponen muy estresada,...

Reyna, martes 7-Abr-15 51
Reyna
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Nuevo León
Reyna, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...

Anet, domingo 26-Feb-17 36 623
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251

Grupos generales

Artículos por temas