Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015

Como novia.. me describiria muy maniatica de listas y cronogramas, pero eso me ayuda a ser despreocupada y eso me encanta,!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3857días 3hrs
Jacqueline
La combinación de colores para mis damas
Jacqueline, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Rosa mexicano, amarillo, rojo o blanco Hola nenas! He estado viendo algunas imágenes de los colores para no desentonar con el concepto de mi boda... Mexicana! Me encantó la combinación del amarillo!...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 68
Cristy
Invitaciones..por fin...a 64 dias!!
Cristy, El 23 de Julio de 2015 a las 20:53

Despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???

Anny, lunes 31-Ago-15 23
Cristy
Mis flores!!!
Cristy, El 9 de Julio de 2015 a las 23:19

Hola brides hermosas!!!... hoy tuve mi prueba de flores...me encantaron!! un pendiente menos a solo 78 dias!!!

Elienai, sábado 11-Jul-15 14 194
Cristy
Solo 82 dias!!!
Cristy, El 5 de Julio de 2015 a las 09:41

Brides!!! el tiempo se agita y el gran dua se acerca!!! crei que se klega el punto dobde algunas tareas se can terminando..los pagos se van saldando y te das cuenta de esas pequeñas cosas que...

Patsy, domingo 5-Jul-15 7
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Katya Tafich
Una boda en 6 meses , sueño o pesadilla?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio,...

Katya Tafich, jueves 2-Jul-15 18
Viviana
Recuerdos economicos
Viviana, El 1 de Julio de 2015 a las 19:25

hola que tal!!! ya a menos de 50 dias !!! aun me falta decidir lo de los recuerdos...me podrian dar alguna idea!!?! claro...ya a estas alturas...el presupuesto es poco...asi que debe ser algo bonito y...

Marlen, viernes 24-Jul-15 10
Nancy
¡super feliz! mi primer diy :d
Nancy, El 26 de Junio de 2015 a las 00:23

Hola a todas! Espero que disfruten mucho su fin de semana, les dejo este debate con muuuuucha emoción porque es el primero que hacemos (y digo hacemos porque dos de mis damas me ayudaron, saludos a mi...

Nancy, lunes 29-Jun-15 33
Daniela
Estoy a unas horas de casarme y traigo un doloron de estomago!!!
Daniela, El 26 de Junio de 2015 a las 01:42

Como ven nenas? Seran nervios? O sera la hamburguesa q me comi en la tarde? Jajaja es q nunca sentí nervios durante los preparativos, pq justo hoy a un dia de mi boda empiezo con tragedias? Buaaaaa

Rocio, domingo 28-Jun-15 19
Perla
Con qué empiezo!??
Perla, El 26 de Junio de 2015 a las 03:18

Me caso en 5 meses con que empiezo??!!! Graciassss

Emma, miércoles 26-Ago-15 9
L
Hasta nuevo aviso...
Lauris, El 26 de Junio de 2015 a las 03:23

Hola comunidad como están espero muy bien. Con la novedad... Esperare a una semana antes de casarnos para la prueba de maquillaje y peinado y el vestido yo creo que antes. Todo fue... la suspendí el...

Lauris, miércoles 19-Ago-15 24
Rosa
Novedades de la web de boda
Rosa, El 26 de Junio de 2015 a las 05:24

Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...

Gissel, jueves 3-Sep-15 27
Nathaly
Avances a menos de 50 días!
Nathaly, El 26 de Junio de 2015 a las 03:25

Hola a todos!! feliz, emocionada, nerviosa, estresada, nostalgica!! uff asi estoy en este momento jeje aun me falta mucho pero les comparto mis avances! preparence que esto va para largo... Nuestra...

Yessica, viernes 26-Jun-15 30
Maggie
Confiar tu evento en un wedding planner
Maggie, El 22 de Junio de 2015 a las 15:29

Hola chicas! Me parece una idea genial contratar un wedding planner, sobre todo para aquellas que no contamos con suficiente tiempo para encargarnos de todo. Pero, ¿Como se si puedo confiar en el o...

Maggie, martes 30-Jun-15 41
Giselle
¿como manejaron los boletos de niños con el salon o banquetera?
Giselle, El 23 de Junio de 2015 a las 14:37

Hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños ,...

Mich, jueves 27-Ago-15 94
Tania
Que es normal que mi novio esté tan implicado en la boda?
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 13:02

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Yeng, lunes 8-Ago-16 237
Monserrat
Mis súper avances a dos días!!!
Monserrat, El 25 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...

Ivette & Martin, domingo 28-Jun-15 55
Lizette
Diy liga
Lizette, El 24 de Junio de 2015 a las 23:33

Bueno pues me puse a hacer mi liga! Y asi quedon. Solo le pondre un liston azulito que tal me esta quedando

Lizette, martes 7-Jul-15 57
Indhy
Makeup guadalajara
Indhy, El 25 de Junio de 2015 a las 00:05

Chicas les comparto que la próxima semana es mi graduación de la licenciatura! (Muero de emoción) pero aún no se en donde arreglarme! ! Saben de algún maquillista y/o estilista aquí en Guadalajara Que...

Rosa, viernes 26-Jun-15 14
Marisela
Damas y madrinas k diferencia hai?
Marisela, El 25 de Junio de 2015 a las 00:24

Ola chikas tngo una duda k me esta llevando al borde d la desesperacion jajajajaja las madrinas y las damas van vestidas del mismo color? O km es eso no entiendo muy bien la diferiencia entre ambas

Marisela, viernes 26-Jun-15 8
Monserrat
Listo mi camafeo!
Monserrat, El 21 de Junio de 2015 a las 22:51

Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones...

Cristy, jueves 25-Jun-15 45
Cristy
A 93 dias y lo diy no es lo mio!!!
Cristy, El 24 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy...

Nallely, martes 30-Jun-15 31
M
Una probadita de mi save the date
Michelle, El 24 de Junio de 2015 a las 16:21

Hello Brides! Ahora siiiii agarrensee jajajajajaj les dejo una probadita de mi save the date que hice en guanajuato aqui pueden ver mas de ese momento jajaja obviamente todavia tengo otras que no les...

Diondelarosa, martes 27-Dic-16 50
Betty
Mis fotos casuales :)
Betty, El 18 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola amiwas hermosas, pues aqui les dejo algunas de las fotos casuales sin edición, no entiendo el fotógrafo, solo que así trabaje el, me dio 230 fotos y me dijo que escogiera solo 10 me imagino que...

Betty, viernes 19-Jun-15 44
Monserrat
Llegaron los pizarrones !
Monserrat, El 4 de Junio de 2015 a las 13:04

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como me encanta enseñarles todito ji, hoy les muestro más avances recién desempacaditos los primeros son los pizarrones para los menús, las segundas flechitas...

Nancy, jueves 18-Jun-15 66
Diana
Ya sabes cuanto darán de bebida? sino, chequen esto! :)
Diana, El 16 de Junio de 2015 a las 16:19

¿Cómo calcular al alcohol para la boda? Para calcular el alcohol de la boda hay que tener en cuenta 3 factores que son: la hora del evento, el numero de invitados, y tener alguna idea de que es lo que...

Diana, jueves 18-Jun-15 46
Isisi
Avances a mes y medio
Isisi, El 16 de Junio de 2015 a las 16:20

1. Logo D and I Hola chicas les mando mis avances a mes y medio de mi boda el vestido de dama seran en fisuha y naranja, si lo logro sera una victoria Tener damas esun show, 9 mujeres en una tienda...

Luz y Christian, miércoles 17-Jun-15 17
H
Me pidió matrimonio...
Hessell, El 16 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola brides... No les he mostrado las fotos de cuando Emmanuel me pidió que fuera su esposa, y aquí se las comparto, la verdad es que fue un día muy especial para mi, no tienen...

Hessell, miércoles 17-Jun-15 28
Andrea_Garcia
Boda en noviembre con detalles en negro y estilo rocker
Andrea_Garcia, El 10 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola Chicas de Bodas.com.mx, queria compartirles mi idea sobre los detalles que me gustaria que hubieran en mi boda, para empezar me caso en noviembre y me gusta mucho el Rock al igual que a mi novio,...

Zuugar, sábado 29-Ago-15 16

Grupos generales

Artículos por temas